UP YOUR MASS MHP


¡La fórmula perfecta para la construcción muscular!

La avanzada fórmula de Up Your MASS provee la precisa proporción 45/35/20 de macro nutrientes (carbohidratos, proteína, grasa) que tu organismo necesita para tener grandes ganancias en tamaño muscular y fuerza sin agregado de grasa. Si eres un atleta que necesita aumentar en masa muscular para un próximo evento o alguien que tiene dificultades para ganar peso, Up Your MASS puede ayudarte a lograr tus objetivos. Up Your MASS está siendo utilizado por muchos atletas que lo usan a diario, incluido la superestrella y medallista olímpico en oro Kurt Angle, y los tres hombres más fuertes de America, Steve Kirit, Phil Pfister, y Mark Philippi.

Glicemix LGIT - Los carbohidratos son la principal fuente de energía y son de vital importancia para el rendimiento en los entrenamientos. Sin embargo, los carbohidratos de alto poder glicémico como los azúcares (dextrosa, sacarosa) pueden tener un impacto negativo en el rendimiento y en la composición corporal. Glicemix LGIT es un único aglomerado de carbohidratos de bajo índice glicémico (cebada, avena y fibra de avena), que provee energía sostenida, mejora la reposición de glucógeno y estabiliza los niveles de azúcar en sangre.

ProbolicT - Esta mezcla de proteínas de liberación sostenida (aislado de proteína de soja, concentrado de suero y caseína) proporciona una rápida, media y lenta liberación de amino-ácidos y por lo tanto una rápida y por largo plazo retención de nitrógeno. La proteína Probolic suministra grandes cantidades de Arginina, Amino-ácidos ramificados (BCAA´s) y más de 5 gramos de glutamina por servicio, de vital importancia para el crecimiento muscular y la recuperación.

Lipid Complex - Los ácidos grasos esenciales son nutrientes extremadamante importantes para la salud y el rendimiento. En efecto, una correcta fuente de grasas puede ayudar a mejorar las funciones hormonales y proporcionar energía. Además de ralentizar la digestión de los carbohidratos y proteínas, ayuda a estabilizar la liberación de insulina y mejorar la retención de nitrógeno. Los triglicéridos de cadena media (MCT´s) proporcionan una buena fuente de energía y ayudan a preservar el glucógeno muscular. Además la fórmula de Up Your MASS contiene ácido linoleico conjugado (CLA), el cual se ha demostrado que incrementa la masa muscular magra.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico malo es la proteina de soya aislada que tiene

Anónimo dijo...

Cual es el precio de esta en Gurabo?!!!

bodybuildingrd.net dijo...

PARA QUE SEPAS EL PRECIO ENTRA A WWW.BODYNUILDINGRD.NET

Unknown dijo...

y esta proteina no da doping

Publicar un comentario