Méndez y Moliné ganan XX Mr. & Ms. República Dominicana Fisiculturismo y Fitness



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (26-7-2009).- El Santiaguense Noboa Méndez y la capitaleña Láura Moliné ganaron el XX campeonato Mr. y Ms. República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness efectuado hoy domingo en el edificio gubernamental El Huacal.

Noboa Méndez, en la categoría súper pesada, la que ganó, libró una larga batalla con su hermano, Robin, que fue segundo, siendo la primera vez que dos hermanos lo hacen en el mejor grupo, recibiendo ambos constantes aplausos.

Luego, compitió con los demás ganadores de cada una de las categorías participantes, teniendo una ruda tarea ante los capitaleños el famoso Bronco, Rafael Cabrera y Sandro Meriñez, a quienes derrotó para recibir la gran copa de campeón absoluto, Mister República Dominicana.

De su lado, Láura Moliné ganó el primer lugar de la categoría body fitness, dejando en segundo lugar a la también capitaleña, Rocío Peguero; en tercero quedó Massiel Pérez, de Constanza; cuarta, Davelba Belliard, de Santiago y quinta, Zoraida Páula, de la capital.

La categoría pesada fue ganada por El Bronco Rafael Cabrera, de la capital, quien dejó en segundo a Luís Hernández y en tercero, a José Meriño, ambos del Distrito Nacional.

Mientras que entre semipesados triunfó Sandro Ramírez, de la capital, siendo segundo, Félix Burgos, de Sosúa, Puerto Plata y tercero, Juan Carlos Simó, del Distrito Nacional.

En el peso mediano el primero fue Gerónimo Gómez; segundo, Porfirio Reyes y tercero, Marcos Fajardo, los tres de la capital.

Asimismo, en el peso welter el triunfador resultó, Bernabé de León, de la capital; segundo, Damiel Ramírez, de Higüey y tercero, Eugenio Jiménez, del Distrito Nacional.

En la categoría ligera el primero fue Carlos Manuel Sánchez, de Punta Cana; segundo, Rafael Sosa, de San Pedro de Macoris y tercero, Eic La Roca, de La Caleta.

La categoría master para hombres de 40 años y más, fue ganada por Porfirio Reyes, del Distrito Nacional, mientras que Juan Meriñez, de Santo Domingo, fue segundo y Daniel Ramírez, de Higüey, tercero.

Los mejores lugares de cada categoría formarán la selección nacional que representará a República Dominicana en el campeonato de Las Antillas de Fisiculturismo y Fitness, que será celebrado en Santiago el próximo domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada