Puerto Rico, Haití y República Dominicana inscriben atletas para IX Campeonato Fisiculturismo y Fitnes de Las Antillas



SANTIAGO, República Dominicana (30-7-2009).- Las tres primeras delegaciones en inscribir sus atletas son Puerto Rico, Haití y los anfitriones dominicanos para el IX Campeonato de Fisiculturismo y Fitnes de Las Antillas a celebrarse el próximo domingo en La Gran Arena del Cibao.

Esas delegaciones están previstas a llegar este viernes a Santiago, mientras que la de Haití se completará también ese día ya que parte de ellos se encuentran aquí, según dijo Tony Peña, director general del evento.

Puerto Rico trae a los atletas campeones del país en sus respectivos pesos, José Acosta, Juan Carlos Vega y Kaysa Ortiz, mientras que la oficial Estrella Méndez, es juez en representación de la vecina isla.

Mientras que Haití, cuya delegación se completa hoy pues los demás ya llegaron, presentará a los atletas csampeones nacionales e internacionales, Phillippeaux Mackenzi, Claudy Pierre, Reness Metayer y Alix Merrilollus.

La delegación más grande, la que se encuentra entrenando en Santiago, es la dominicana que trae tres equipos con los atletas, Novoa Méndez, El Bronco Rafael Cabrerra, Láura Moliné, Sandro Ramirez y Félix Burgos.

Además, Gerónimo Gómez, Carlos Manuel Sánchez, Rocío Peguero, Porfirio Reyes, Rafael Sosa, Daveiba Belliard, Kairy Suriel, Massiel Pérez, Juan Carlos Simó, Luís Hernández y Eddy La Roca.

Las delegaciones de Bahamas, Bermúdas y las demás participantes arribarán a Santiago el sábado, lo mismo que otros invitados extranjeros de la Federación Internacional de Fisiculturismo.

Para este viernes se dará a conocer a la prensa el acto protocolar del evento que será el domingo a partir de las diez de la mañana en La Gran Arena del Cibao, así como los nombres de los demás atletas y delegados participantes.

Se adelantó que los grandes campeones nacionales, Novoa Méndez y Láura Moliné, mister y misser República Dominicana, se encuentran en Santiago entrenando para la ocasión junto a los demás atletas criollos.

0 comentarios:

Publicar un comentario