Dren MHP


¡Avanzado complejo para la aniquilación de la grasa!

Investigadores han descubierto un nuevo componente exclusivo, la
Beta-Metoxifeniletilamina, que resulta más prometedor incluso que la efedra. Los científicos han examinado la forma básica de Beta- feniletilamina (conocida como Beta-PEA) durante años, pero desafortunadamente su prevista vida media corta de sus componentes no lo hacen muy efectivo.

De todas formas, esta nueva forma comenzó a
mostrarse como una promesa, dando resultados excelentes. Así que mientras que la Beta-Metoxi-feniletilamina se convirtió en el ?general? de la guerra contra la grasa, algunos soldados buenos lo añadieron a Dren para conseguir una aniquilación total de la grasa adiposa más rebelde! Dren utiliza su formula avanzada para desencadenar el proceso de lipólisis para quemar grasas al máximo.

Dren (componente patentado
llamado DRENBUTEROL) pertenece a una clase de compuestos conocidos como Agentes quemadores de grasa mesolimbicos Beta. Este mecanismo de acción es similar al del popular combinado ECA (efedra, cafeína y aspirina), pero mas similar al clenbuterol. Y como este, Dren posee quemadores de grasa beta-adrenergicos mas selectivos y poderosos que la efedra.
Además, para obtener efectos termogenicos extremos, Dren también produce potentes efectos eufóricos psico-activos. Mecanismo de acción Activación termogénica La Beta ? Metoxi- PEA incrementa la noradrenalina liberando los terminales nerviosos simpáticos, incrementa la circulación de adrenalina, la serotonina y la dopamina y con esto acelera la lipólisis y origina euforia y excitación.

Inclusión de alfa 2 Esta actúa como el Clenbuterol realzando mucho mas el Beta- Metoxi-PEA para quemar grasas. Y sustituye la efedra, estimulando los receptores Beta y activando los receptores Alfa para atacar la lipólisis, resultando el termogenico más potente contra el tejido adiposo.

Paso 3: actividad de la fosfodiesterasa y a denomina. La primera actúa hidrolizando el CAMP deteniendo la estimulación de HSL y el proceso de reducción de grasas. La cafeína posee la habilidad de inhibir la fosfodiesterasa dentro de las células y actúa como bloqueador de los receptores de adenosina.

Paso 4: Neuroestimulacion psico-activa Dren contiene L-5 Hydroxtrytophan que traspasa la barrera sanguínea y llega al cerebro. Su acción psico-activa deriva en la síntesis de serotonina en el tejido del sistema nervioso central. Su efecto es el de mantener un balanceen los niveles de serotinita y norepinefrina incrementando el metabolismo de la perdida de grasa. Y, su resultado final es el de una extrema sensación de bienestar y euforia. En resumen, Dren potenciara el efecto termogenico de quemar grasas, aumentara los niveles de energía, suprime el apetito y te inducirá en un perfecto estado de euforia mental.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que contra indicaciones contiene?????, ya que la mayoria, cuasan hipertención mientras se usan, otros no dejan dormi, etc, e andado buscando información de este producto por que promete mucho y me interesa pero hay que esperar mas opiniones

Publicar un comentario