CYCLIN-GF MHP


Es la llave que abre al crecimiento del músculo, despertando millones de células precursoras del músculo estimulándolas y haciéndolas crecer.

CYCLIN-GF de MHP tiene la virtud de activar millones de células de fibras inactivas del músculo para transformarlas en fibras activas y con ello lograr que el músculo crezca masivamente. Hasta ahora, millones de células inactivas precursoras de músculo estaban condenadas a la muerte de la célula sin desarrollar su potencial del crecimiento del músculo.
El equipo de investigación de MHP ha descubierto el secreto de como activar las células de las fibras inactivas del músculo y promover el ambiente interno anabólico necesario para estimular la activación de la células precursoras del músculo.

CYCLIN-GF es la nueva tecnología que activa las células inactivas precursoras del músculo. CYCLIN-GF es la llave que abre al crecimiento del músculo, despertando millones de células precursoras del músculo estimulándolas y haciéndolas crecer.

La fórmula nocturna de CYCLIN-GF está potenciada con ZMA, la
mezcla mineral-anabólica que estimula una mayor producción anabólica para consecuentemente activar más las células precursoras del músculo.

El desarrollo de CYCLIN-GF MHP por los científicos, es considerado por los expertos de la industria como el mayor avance en la contrucción de la suplementación muscular.

*Presentación: * Envase conteniendo 120 cápsulas. Tamaño del Servicio: 4 cápsulas. Servicios por envase: 30. Como suplemento dietético tome 4 cápsulas con agua antes de acostarse.

Disponible en almacenes gurabo
tel.80-221-2703
contacto :osiris

0 comentarios:

Publicar un comentario