Llegan delegaciones y autoridades internacionales




SANTIAGO, República Dominicana (31-7-2009).- Han llegado las delegaciones y las autoridades internacionales que participarán en el IX Campeonato de Las Antillas de Fisiculturismo y Fitnes que será celebrado el próximo domingo en La Gran Arena del Cibao.

Se destaca entre los presentes el italiano Giovanni Francese, alto ejecutivo de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness, quien observará el escenario del evento para informar a ese organismo si se puede realizar un campeonato pre-mundial de ese deporte.

Asimismo, Jovanny Arendsz, de Aruba, quien es presidente de la Confederación Centromericana y del Caribe de Fisiculturismo, así como el delegado de Bahamas, Trevor Bethel.
Asimismo la representante puertoriqueña, Estrella Méndez, igual que Daniel Summer, de Bahamas; el juez-delegado de Bermudas, Dennis Wainwright y el de Turcos y Caicos, Howell Keith.
Cada representante está acompañado de sus respectivos atletas debidamente preparados para la competencia según dijeron todos y todas a su llegada a Santiago.

CEREMONIA DE APERTURA Y COMPETENCIAS

La ceremonia de apertura está prevista para comenzar a las diez de la mañana del domingo con la interpretación del Himno Nacional, las palabras de apertura estarán a cargo del director general del evento, Tony Peña.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

todos para santiago okkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

la federacion esta haciendo un buen trabajo

Publicar un comentario