Colaboradores de la Feria de Suplementos de Almacenes Gurabo








Haz click en la imagen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO A COBRAR MAÑANA Y GASTARLO EN GURABO EL SABADO DE JODIO MI QUINCENA

Anónimo dijo...

niiitiiido voy para alla

Javi dijo...

esta buena esa oferta!!! te pregunte hoy temprano una recomendacion de una proteina para ganar masa muscular asi voy y aprobecho esa oferta

bodybuildingdominicano dijo...

JAVI
PROBOLIC-SR DE MHP resguarda el mayor avance tecnológico aplicado a la suplementación deportiva ya que su fórmula conserva la tecnología patentada de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology. Ésta innovadora tecnología es la que alimentará a tus músculos hasta por 12 horas, también mejorará la bio-disponibilidad de la proteína para que sea utilizada por completo por tu organismo.

Sin lugar a dudas Su tecnología de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology, ha sido el mayor descubrimiento en suplementos a base de proteínas. Su formulación hace posible que se entregue en forma constante a tu organismo la cantidad suficiente y necesaria de aminoácidos hasta por 12 horas continuas, liberando así las cantidades críticas necesarias de los aminoácidos más importantes para el crecimiento y reparación de tus fibras musculares para que tu organismo permanezca en un estado de extremo crecimiento muscular, de manera que nunca caerá en un estado catabólico o de destrucción muscular. Ésta tecnología que mejora la bio-disponibilidad de la proteína en el organismo hace un 100% utilizable a cada gramo de proteína que contiene cada servicio.

Anónimo dijo...

coño gurabo que maldito blog que esta bueno barbarosss

Publicar un comentario