Almacenes Gurabo *Feria De Suplementos*



Durante todo este mes nuestro publico a podido disfrutar de los mejores precios en las mejores marcas de suplementos de nutricion deportiva, han compartido con los atletas del team gurabo,han adquirido evaluaciones y informaciones importantes de nuestro coach Bernabe de leon.

Por eso le recordamos que este sabado 29 tienes la ultima oportunidad de disfrutar de todo esto en lo que sera el final de la Gran Feria de suplementos de Almacenes Gurabo ,asi que si no pudistes asistir a los dias anteriores aqui esta tu oportunidad.

Almancenes Gurabo
Nutricion Deportiva
Tel: 809-221-2703

9 comentarios:

javier dijo...

mierda si ha estado super apera la feria yo fui el primer dia y ire este sabado otra vez

Anónimo dijo...

YO NO HE HIDO PERO ESTE SABADO NO ME QUEDO YA QUE TENGO EL DIA LIBRE EN EL TRABAJO ME HIRE DE PASA DIA PARA ALLA JAJAJAJA

jc dijo...

yo fui y vi al bronco ta duriiiiiisiiiimo

Anónimo dijo...

que grande se han dado gurabo se apoderaron de bodybuilding dominicano

El necio

Anónimo dijo...

Me sorprendió positivamente el éxito que han logrado en la feria, cuyo equipo de profesionales de la salud orientando aquellos que están desubicado, no esta demás felicitar al empresario con tan buenas ideas proyectos alternativos, innovadores e imaginativos para el desarrollo de esta feria…
Felicidades Gurabo.



Pablo Coelho.

Anónimo dijo...

A partir de que hora empezará la feria el sabado?

ALMACENES GURABO dijo...

DESDE LAS 8 DE LA MAÑANA
NO TE LA PIERDAS

Anónimo dijo...

¿ustedes requieren algun requi
sito Para yo comprar para reveder. ? Yeo de Santiago.

Anónimo dijo...

Que me dicen de Quickmass loader + Animal pak? es buena convinacion para conseguir volumen y fuerza? saludos a todos

Publicar un comentario