Nueva Feria de Suplementos de Almacenes Gurabo






9 comentarios:

Unknown dijo...

buenos dias a todos tengo una duda> para definir basta solo con una buena dieta baja en carbos y saludable es decir que puedo darle con peso y repeticiones constantes o el mismo peso y piiiiiiiiiiiiilas de reps me desoido att? jinchuriki

Unknown dijo...

CUALES SON LOS SUPLEMENTOS NECESARIOS PARA LOGRAR EL RIPEO, QUE SEAN VAINAS FUELTES YAHHHH Y ESTIMADO DE PRECIOS PK EN GURABO NO C COMPRA CON TALJETA Y TENGO K SACALO DEL CAJERO PRO ESO LO DEL PRECIO AUNKE OSIRIS ME ACOMODA JEVI

Bernabe dijo...

Muy buenas noches Richard, con relacion a tu nutricion, puedes ir ciclando los dias altos y bajos en carbos de la sigte.forma:
.-1 y 1 (un dia bajo en carbohidratos y otro alto, pero solo en dos de las comidas)
.-2 y 1 (dos dias bajo en carbos y un dia alto)
.-3 y 1 (tres dias bajo y uno alto)
Esto lo haces hasta que puedas hacer 6 y 1, te digo esto porque si cortas todo los carbos de golpe, te puede dar un bajon de azucar porque tu cuerpo no esta adaptado a este regimen alimenticio, ahora bien, debes eliminar todo lo que es harina, refrescos y azucar.

De los suplementos hablare con Joelby para preparar unos combos y asi compras el que mas se adapte a tus bolsillos!!!

Unknown dijo...

ta to mielmano berna de verdad tus conejos son de oro estoy a la espera de k publiquen los combos hablate con joelby dile k soyde la zona de illamaria y k me considere con los precios y dile k te diga cuando aceptaran tarjetas de credito en gurabo pk sabes k a las tarjetas de credito no se les saka la misma cantidad con la puedes comprar me explico, pero iniciare lo la dieta k me acabas de dar voy a durar una semana con cada una gracias mielma, una pregunta cuando publicaran fotos de kuky y digamme k hay de el k tengo mucho sin saber de el

Bernabe dijo...

Buen dia, de Kuki se poco Richard, pero cada vez que lo veo esta mejor fisicamente, es un excelente atleta, pero mas detalles te pueden decir los muchachos de gurabo!!!

jose luis dijo...

mierrrda feria otra vez apero vot para alla

joel dijo...

las ferias de gurabo se dan aperisima

carlos dijo...

gurabo los montro de esta vaina

Unknown dijo...

COACH BERNA tengo una duda me regalaron una carnivor de musclemeds k me la compraron en gurabo pero le toy dando pa colta y no se si esa proteina me va poner gordo o si me va a subir con corte , me entiende!! y digame si me la tomo antes o despues de entrenar

Publicar un comentario