Sandro Ramirez Campeon Absoluto Mr Republica 2010


En señor sandro ramirez se corono campeon absoluto del evento Mr republica 2010 celebrado en el lina este pasado domingo.
Sandro gano 1er lugar en la categoria semi pesada para luego ser el campeon absoluto del mismo evento,muchas felicidades para el señor sandro.

Mas adelante esperen todas las imagenes de esta competencia.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Escusenme..... ese premio era del BRONCO, perdon todos los que estubimos hai lo sabiamos Sandro no tengo nada encontra del pero ese premio no es tuyo

Anónimo dijo...

La verdad el Bronco como de costumbre estaba impresionante y con mucha masa muscular. Pero a pesar de ser seguidor del Bronco, reconozco que Sandro tenía más detalles, y lucia mejor.

Anónimo dijo...

Creo que Sandro al fin y al cabo nos sorprendió a todos, pues la verdad, que pensaba que el Sr. Omar iba a arrollar en esa categoría, pero luego de ver las piernas de Sandro, me convencí de que estaba superior a todos sus pares. La verdad que considero que es un gran retorno para Sandro, que es un gran atleta, y con mucha experiencia.

luis dijo...

cualquiera de los dos podia ganar pero bronco era mi favorito

Anónimo dijo...

Le robaron el premio a El Bronco señores eso no se hace, como0 se sentirá saber que ganaste un premio que no te corresponde, la verdad es que por eso es que aveces se pone en tela de jucio la opinión de los jueces porque a todas luces se veía que el bronco estaba mejor. Pero lo cierto es que él tienen qu estar orgulloso por que el público es el mejor juez de todos. No tengo nada en contra de Sandro pero en definitiva eso no era suyo hermano

Anónimo dijo...

Más fotos del evento mis amigasos de Almacenes Gurabo, por favor ponga fotos de las mujeres para darle unpoco de vida a mi vista...

Anónimo dijo...

la verdad es que hay gente que se apasiona sino saben de esto no hagan comentarios absurdos el tiempo del bronco ya paso paresia una vejiga negra sandro se veia mejor mas detalles mas simetrico no paresia dominicano que mas querian eso es un VERDADERO CAMPEON..!

Anónimo dijo...

Segun pude ver en la competencia Sandro esta mas definido que el Bronco y eso fue lo que le falto al bronco pero los dos son grandes y merecen respeto

Anónimo dijo...

sandro felicidades por el premio y por la calidad muscular que has conseguido y mucha simetria ademas del gran dominio que tienes en las poses sigue asi y espero que sigamos viendo atletas de esta categoria en las proximas competencias

Anónimo dijo...

Callense todos porfavor....Sandro Ramirez campeon absoludo e ya....las fotos hablano claro.

Anónimo dijo...

Creo que hay mucha gente haciendo comentarios apasionados, que si Sandro que si el Bronco, creo que de cualquier modo fue una decisión muy dificil, considerando la madurez y masa muscular que presento el Bronco, y la simetría y balance del Sandro, ambos son dos grandes del fisiculturismo dominicano, que les debemos respeto.

Anónimo dijo...

Los detalles que presento Sandro,la calidad muscular y el dominio de la tarima fueron absolutamente perfectos,no dejando de mensionar la gran condicion y preparacion previa que este llevo, no se si se fiharon que estaba completamente seco,no sudaba a mares como los otros competidores,se supo preparar.

SBD Crew dijo...

Sandro Ramirez es un campeon completo. Desde sus tiempos en Nueva York a ganado los completos. Al Bronco le falta para medirse con Sandro. Siempre mejor proporcionado...aqui y alla. Sigue para adelante Gran Campeon Dominicano!!

Anónimo dijo...

Sandro, donde entrena. Mucha simetria! perfeccion!
mcgrue@hotmail.com
Dann

Publicar un comentario