Gran Feria De Suplementos






HAZ CLICK PARA AGRANDAR

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es fray quisiera saber sobre donde sera la feria quiero ir pues estoy un poco delgado y tengo una jevita q viene el otro mes de usa y no quiero q me encuentre asi y comido de to, y no engordo sera por la desesperacion pero tampoco quiero engordar solo fortaleserme un poco por favor ayudenme en esa parte q me interesaria ser unos de sus seguidores los admiro q dios los bendiga a todos..byy

Anónimo dijo...

Que charlatan.

Anónimo dijo...

fray puedes ir cuando quieras lo mas rapido posible para asi recomendarte los suplementos que necesitas puedes preguntar por osiris o joelby gracias por seguirnos.....

raul dijo...

eso es lo que me gusta de este blo siempre tan activos soy seguidor de ustedes por twitter excelente trabajo

Anónimo dijo...

por que no han subido mas videos de bernabe entrenando ?

Anónimo dijo...

mierrrda con victor el nuevo afiche aperrro

erick dijo...

servicio,calidad,variedad,precios por todo eso es que me gusta comprar en guraboo

max dijo...

hola soy un nuevo seguidor me gusta este blog,he oido mencionar esa tiebda gurabo pero no se llegar donde esta,por casualidad no tienen servicio a domicilio

Anónimo dijo...

hola max gracias por seguirnos y si te podemos dar el servicio a domicilio,sin ningun costo adicional......

ROBERTO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jose dijo...

niiiitiiiiido viejooooo

oscar dijo...

cual sera el precio de las evaliaciones hechas por bernabe

Publicar un comentario