Noticias Nordic Naturals


Grandes resoluciones de Nordic Naturals el lider en el mercado en acidos grasos esenciales para una salud y un bienestar optimos.

¡Déle un descanso al corazón!

Los ácidos grasos omega-3 juegan un importante rol promoviendo la salud cardiovascular. Sus beneficios incluyen la reducción de los triglicéridos, el incremento del buen colesterol, la disminución del riesgo de latidos cardiacos irregulares que pueden conducir al infarto súbito, la mejoría en la función de los vasos sanguíneos y la reducción de la presión arterial. Las enfermedades cardiovasculares en sus distintas formas constituyen una de las primeras causas de muerte a nivel mundial, de forma que es importante revisar los niveles de ingesta de aceite de pescado. La Asociación Americana de Cardiología recomienda entre 2 y 4 gramos de EPA y DHA combinados diariamente para aquellos individuos que padecen niveles elevados de
triglicéridos y 1 gramo diario para quienes están en riesgo de padecer enfermedades cardiacas. Para alcanzar niveles de ingesta de entre 1 y 4 gramos de EPA y DHA se requiere tomar entre 2 y 8 cápsulas blandas de un suplemento de aceite de pescado cuya concentración proporcione 650 miligramos de EPA y 450 miligramos de DHA por dosis. Usted debe leer la etiqueta para asegurarse cuántos gramos de estos ácidos grasos omega-3 está usted ingiriendo exactamente.
Los requerimientos mínimos de ingesta recomendados por los expertos para mantener una buena salud cardiovascular son 500 miligramos de EPA y DHA diarios.

¡Mantenga sus articulaciones lubricadas proporcionándoles aceite!

No todas las grasas son malas. Los omega 3, 6 y 9 son grasas importantes que deben ser incorporadas a la dieta para una buena salud . Los aceites de pescado soportan la respuesta anti-inflamatoria natural del organismo y pueden reducir el dolor y la inflamación en las articulaciones. Aun cuando puede tomar varios días o incluso semanas para comenzar a sentir la reducción en los síntomas , los aceites de pescado han probado ser una opción saludable y efectiva para obtener alivio sin efectos secundarios indeseables.

¡Evite las malas comidas y los malos estados de ánimo!

La Farmacóloga Suzy Cohen, autora del recién publicado libro “El Farmacólogo las 24 horas” (Editorial Collins. 2007) hace varias sugerencias para combatir la depresión. Ingiera pequeñas comidas de manera regular para mantener su estómago lleno y adecuados niveles de glucosa en sangre. Asegúrese de que su dieta contiene granos enteros, legumbres, nueces y semillas, una buena cantidad de frutas y vegetales, especialmente aquellos de hoja verde así como productos lácteos desgrasados o de baja grasa. Consuma pequeñas cantidades de proteína de alta calidad y baja en grasas tales como pescados, pollo orgánico, tofú y huevos ricos en omega-3 si usted ha sido diagnosticado con depresión “agitada”. Consuma generosas porciones de estos mismos alimentos si usted ha sido diagnosticado con depresión “indolente”. Igualmente Suzy Cohen sugiere reducir el consumo de azúcares y carbohidratos refinados, alcohol, cafeína y alimentos procesados. Algunos de sus suplementos favoritos son el aceite de pescado, el magnesio y las vitaminas C y D.

Recuerden que Nordic Naturals tiene aceites omegas puros y de un gran sabor
y que estan disponible en almacenes gurabo y gadfar para mas informacion llamen al tel:809-221-2703






8 comentarios:

andres dijo...

cual es el precio de estos productos

javier dijo...

segun he leido el omega 3 es muy importante para una buena salud

Anónimo dijo...

La diferencia de NORDIC NATURALS a todos los otros OMEGA # del mercado:

1- La fabrica esta en la costa de NORUEGA y el pescado entra fabricacion el mismo dia que es pescado. Se usan barcos pescadores pequenos que salen en la manana y entran en la tarde sin congelar el pescado en ningun momento, evitando la descomposicion.

2- El proceso de fabricacion es patentado y el aceite es purificado a base de nitrogeno eliminado el mercurio, toxinas y metales pesados que puedan quedar.

3- Es el UNICO OMEGA 3 en forma triglicerida natural, esta es la forma que las celulas reconocen el EPA y DHA y de esta manera tu cuerpo absorbe el 100% de lo que tomas. En los otros OMEGA queno son en forma trilicerida solo absorbes entre un 50 % y 60%.

4- NO REPITE!!!, por ser puro y fusionado con frutas organicas como limos y fresa.

Anónimo dijo...

interesante pero cuales son los precios

lic.andres puello dijo...

SON MUY BUENOS ESTOS PRODUCTOS YO LOS HE USADO

Anónimo dijo...

preparense para ver un fisico de verdad de santiago ganador de 5 conpetensia consecutiba el taya no hay para nadie jajaja

Anónimo dijo...

AL TANYA LO VAMOS A ROMPER CON ROBERT

Anónimo dijo...

Hola el precio del omega 3 cuesta 594 gracias

Publicar un comentario