Bernabe De workout Rumbo a la copa independencia

Bernabe competira en la copa independencia en la categoria mediana.
pa lante bernabe bodybuildingrd te desea suerte en la copa independencia.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

coño ta nitido el bernabe

Anónimo dijo...

TIENE UN FISICO COMPLETO

Anónimo dijo...

Hola a todos, proximamente iniciare con algunos articulos de entrenamiento de alto rendimineto y fitness.

Les doy las gracias a Dios y a todos aquellos que me dan la oportunidad de compartir algunos tips.

Bernabe (coach)

el fuerte dijo...

waooooooo nitido bernabe de una vez quiero preguntarte algo tengo 215 libras quiero bajar de peso ganando masa muscular solida que debo hacer

Anónimo dijo...

Mi hermano Bernabel de Leon.. que Dios te bendiga..Exitos y sabes que estoy a tu orden en cualquier cosa que pueda...

Jorge Ramos

Anónimo dijo...

Berna campeon yt no se hable mas. jejejeje.

Aldwis

Anónimo dijo...

berna te salvaste de que no fui mediano,jjejeje no en serio voy a apoyarte, tienes un buen fisico y se quemataras, suerte del campeon mr. santo domingo juan ortiz

Anónimo dijo...

berna the best

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi gente ahora mismo ando por las 174 lbs y bajito en grasa... jejeje!!!, pero realmente considero q he mejorado un poco mas mi perfil, manana si Dios lo permite subire mas fotos y un videito con la ayuda de Aldwis, ya prepare la rutina de poses libre (sera una chercha), estoy entrenando a tope, he bomitado muchas veces (Jorge es mi testigo) porque cuando entreno no es hablar, es RM siempre a tope!!!

Nuestro strength coach charles poliquin nos dijo en una ocacion que "si quieres ser campeon, debes comer, dormir y entrenar como un campeon"... Y lo coji en serio bro!!!

Bernabe

Anónimo dijo...

Este comentario va para EL FUERTE!!!...
Mira viejo, las lbs no son el factor determinante para identificar cambios, tengo clientes que han bajado muy pocas lbs y su nivel de grasa ha bajado sorprendentemente (como el caso de Jorge Ramos)porque al bajar grasa y subir masa muscular, las lbs tienen una ligera fluctuacion...En cambio tambien tengo clientes q han bajado muchas lbs y parte de ellas han sido tambien de masa.

Hay muchos factores que determinan el cambio fisiologico en un individuo como su genetica, como duerme, estres, consumo de alcohol, lo que come, etc., es por eso que antes de elaborar un plan nutricional hago una evaluacion donde me dice como anda el perfil hormonal, de ahi se hasta que suplementos son los que necesita en el momento... Ya mas adelante coordinaremos via Gurabo para hacer dichas evaluaciones con un costo modico y un dia a la semana, pero despues que pase la competencia si Dios lo permite!!!... Un abrazo!!!

Bernabe

el fuerte dijo...

mierrrrda berna te pasaste con esa respuesta que me diste ,por favor di cuando haras esas consultas en gurabo

Unknown dijo...

muy bien y se vera mejor el dia de la competencia no espero menos de mi hermano el super berna...jajaja entra que es gratis hombre increible.

Anónimo dijo...

Muy bue dia a todos; este comentario sobre el omega 3 lo hare en respuesta a MATRIX... Puedo llenar la pagina de los beneficios que aporta este acido graso esencial: Mejora la sensibilidad a la insulina, la vista, baja los niveles de trigliceridos (ayuda a bajar la grasa corporal), regula los niveles de colesterol, elimina el pilobacteri (en el estomago), mejora la memoria (por el DHA), elimina inflamacion (por el EPA)... Realmente no quien es el estupido que anda diciendo por ahi que este acido graso hace daño, por si tienen duda, hay una pagina que dice acerca del tratamiento del omega 3 con relacion a CUALQUIER ENFERMEDAD: PUBMED.GOV, es en ingles, solo tienes que poner la enfermedad y el omega 3 y les saldra una gran cantidad de estudios cientificos hablando de dicho acido graso esencial.

Mas adelante escribire algo bien amplio para expilcarle con lujos de detalles las clases de omega que existen para que sepan diferenciarlos...

... un abrazo a tod@s, Bernabe!!!

javier dijo...

gracias por el aporte bernabe cuando publicaras tu primer articulo en este blog todo esperamos con ansias ese momento

Anónimo dijo...

Hoy filmaremos la primera sesion de entrenamiento con este gran maestro, asi k esten atentos a lo k viene.

Aldwis

Anónimo dijo...

Bernabé gracias por la aclaración de verdad que creo que en este medio del culturismo todos debemos de entregarnos mas al conocimientos de los suplementos y de las rutinas ya que lo que está en juego es nuestra salud un abraso y éxito a todos los que aporta algo inteligente a este block

att: the matrix

Bernabe dijo...

Muy buen dia a todos.

En dias pasados hable con Joelvi para fines de elaborar varios articulos, pero sera despues de la competencia Dios mediante.

Me gustaria que tanto ustedes, como los que no han entrado a esta pagina, tambien tomen participacion de forma que elaboren un listado de los temas que quieren que les desarrolle, de esta forma no solo hablare de lo que me gusta, sino, de lo que a ustedes les interesa.

Los temas de entrenamiento y nutricion deportiva varian entre un inidividuo y otro, asi creo que cada uno tiene la oportunidad de exponer cualquier inquietud y humildemente compartire lo poco que he aprendido en estos temas.

Le agradezco su gran apoyo a Dios, mi familia, clientes, compañeros de WORKOUT y en especial a JC Simo, Tony Parra y mi compañero de entrenamiento Esteban Billini por soportarme, a Juan Ortiz (ese gran atleta) y un gran listado de personas que no caben en la pagina, jejejejeje!!! Estamos en cuenta regresiva y espero que en el podio todos los atletas tengan su mejor desempeño y la mayor profesionalidad en el escenario para que los jueses no cojan tanta lucha, jajaja!!!

Bernabe
(coach level 2 P.I.C.P)

Anónimo dijo...

berna tu humildad es superlativa , de verdad que te admiro eres un ejemplo a seguir como persona joven athleta, padre amigo y de superacion personal. exitos por que te lo mereces juan ortiz

Anónimo dijo...

Para los que deseen ver al coach berna entrenando solo busquen en youtube BERNABE ENTRENA PIERNAS y lo podran ver, esperen mas.

Aldwis

Anónimo dijo...

Muy buen dia a todos... Esta es una respuesta a la joven Rosaura y de interes para todos.

EL MAGNESIO, es un mineral de suma importancia en nuestro diario vivir, ayuda con la relajacion del sistema neuromuscular, en el riñon asume un papel muy importante porque ayuda a eliminar calculos renales (piedras que se forman de calcio y proteina en el riñon), coopera con la relajacion intestinal para favorecer la defecacion, al ser un relajante del sistema nervioso, mejora la calidad del sueño (parte importante para la recuperacion), ayuda a que el calcio se asimile con mayor efectividad.

Un buen punto de aclarar es que no todos los magnesios se asimilan iguales, el que menos se asimila es el oxido de magnesio (si acaso un de 3-5%), por esta razon, no vale la pena consumirlo... Si lo que quieres es mejorar tu calidad de sueño, te puedes tomar 2 antes de acostarte.

Si te sientes apagada en la manana y prendida en la noche, entonces hay un problema de cortisol y otras hormonas... quisiera abundar mas, pero ya llego mi cliente de esta hora!!!!

Bernabe

lic.andres puello dijo...

una pregunta para bernabe :
QUE TIPO DE PROTEINA Y QUE COMIDA DEBEMOS CONSUMIR DESPUES DE ENTRENAR

Anónimo dijo...

Muy buen dia a todos; hoy me siento NITIDO gracias a Dios, ya haciendo los ultimos ajustes para este fin de semana... jejejejeje... mentiraaaaa!!!, es loco que pase esta vaina pa ponerme a comeeeeeee comiaaaa!!!!!, ñooooo, ya ni quiero ver la pechuga (por mas que la maquillo, me sabe a carton)

... Con relacion al tipo de proteina que pregunta el Lic. Andres, recomiendo usar una proteina de alto valor biologico como la ISO-100 y dependiendo de su nivel de grasa corporal, recomiendo algunos otros suplementos... el 25% de su peso determina la cantidad en gramos que necesita post-workout.

Si su nivel de grasa corporal pasa de un 10%, es recomendable tomarla con agua y 20 gramos de glutamina en polvo, si esta por debajo de 10%, se la puede tomar con jugo natural.

Es de suma importancia tomar Vitamina C antes y despues de entrenar, venden una mezcla de vegetales verde en forma de suplemento (muy bueno para elevar los niveles alcalinos).

Bernabe

david dijo...

BERNA DONDE CONSEGUIMOS ESE SUPLEMENTO DEL QUE HABLAS QUE ES UNA MEZCLA DE VEGETALES

Anónimo dijo...

Videos nuevos del coach bernabe http://www.youtube.com/user/Arnoldrocks24

Aldwis

Anónimo dijo...

Muy buen dia David, hasta ahora lo he comprado en workout (se llama primal green de la linea de poliquin), en life ext. (se llama mix green) de Bella Vista Mall o por internet. Creo que Joelvi la va a traer pronto.. hablare con el sobre eso!!!

Bernabe

el fuerte dijo...

BERNABE CUAL CONSIDERAS TU QUE ES EL MEJOR QUEMADOR DE GRASA Y POR QUE

Anónimo dijo...

Muy buen dia a todos...

Fuerte, jejeje... lo primero es que no le recomiendo quemadores de grasa a todo el mundo... hay que ver, de antemano es importante hacerse un chequeo medico para ver si lo puede tomar y si lo recopmiendo debe ser ciclado (por tiempos interrumpidos), ya que afecta negativamente a las glandulas suprarenales (donde se produce adrenalina y noradrenalina), tendria que verte personal para hablar con mas detalle, pero en resumen, los quemadores no son para todo el mundo, piensa en tu salud antes que en tu estetica!!!...

Un fuerte abrazo y nos vemos el domingo si Dios lo permite!!!

Bernabe

el fuerte dijo...

gracias por la respuesta ,pero por otro lado me gustaria saber que opinas de una proteina llamada GAIN FAST

Anónimo dijo...

Muy buen dia Fuerte, con relacion a la pregunta que haces sobre este tipo de proteina, no se que quieres saber, solo me dices que opino: Si la estas consumiendo, la quieres comprar, se la esta tomando un pana, bla, bla, bla!!!

No se si te sirve de algo esto, pero si estas con un nivel de grasa alto, no es recomendable, pero si estas muy bajito en grasa, la puedes tomar junto a otra de alto valor biologico, calculando los gramos que necesitas post-workout... No soy muy amigo de los gainer y los recomiendo en casos muy escasos!!!

Cuando le hago una o evaluacion a un individuo, el sistema me dice cuales son las condiciones y/o perfiles hormonales de este... De esta forma puedo ser mas especifico a la hora de recomendar un protocolo nutricional y de suplementos para dicho individuo!!!

Bernabe

Publicar un comentario