Pecho y Espalda con Bernabe, Marzo 29 del 2010

Para los que disfrutan los articulos escritos por el coach Berna aqui un video de su entrenamiento con mi amigo jorge R.

Mr Semana Santa 2010 (imagenes) Parte Final

Javier Fernandez CAMPEON ABSOLUTO








Mr Semana Santa 2010 (imagenes) Parte 3










Mr Semana Santa 2010 (imagenes) Parte 2










Mr Semana Santa 2010 (imagenes) Parte 1










Como bajar la grasa corporal!!! (Parte 1)‏ by Berna


Bueeeno!!!, es el tema de mayor revolucion actualmente... Verdad?, la respuesta es SI, el gran problema es que todo el mundo inventa algo diferente cada dia, cuando verdaderamente solo tenemos que remontarnos y leer e investigar como era la cultura alimenticia de nuestros antepasados y actualmente en algunas tribus. El principal problema que tenemos es que no sabemos que tipo de alimentos toleramos o no y por mencionar algo, mas del 80% de la humanidad es intolerante al gluten (un tipo de proteina que lo contienen los granos como el trigo, habichuelas, avena, etc), es por eso que cada dia la obesidad va ganando mas terreno.

Si hay algo en comun en la recomendacion de los nutricionistas, es que hay que comer vegetales, lo que no logro entender es por que varios de los que conozco estan gordos (pero son mis amigos, no es algo personal)... por otro orden, segun el lugar donde vivas, tendras una cantidad de toxinas disponible para intoxicar tu organismo, segun tu estilo de vida, tendras una cantidad de estres en tu organismo descontrolando y compitiendo con determinadas hormonas y segun tu nutricion estaras asimilando nutrientes de mala o buena calidad, es decir, las tres formas por la que engordas es por TOXINAS, ESTRES y MAL NUTRICION.

En el mes de febrero, hable de como subir los niveles de testosterona y en el tema de la nutricion hable sobre algunas cosas importantes. Justamente en estos momentos, creo que una de las cosas mas importantes a tomar en cuenta es cual es el nivel de toxicidad a las que estas expuest@ (si en tu oficina tienes baterias, vives cerca de una bomba gasolinera, fumas o inhalas el humo del vecino que fuma, tomas alcohol, te untas mucha crema, el tipo de desodorante y un sinnumero de cosas que quizas te sorprendas...), es un problema que todos lo tenemos, hay soluciones, pero hay poca orientacion al respecto.

Existen una gran cantidad de toxinas que producimos y tomamos exogenamente que nos van dañando nuestro organismo y nuestra apariencia, la buena noticia es que aun hay solucion. Es conveniente buscar informacion no comun de la nutricion por tantos oportunistas que existen actualmente... Todo el mundo cree que llevar un plan nutricional de forma esquematica es la solucion, por ej: Lunes como esto, el Martes lo otro, el Miercoles aquello y asi sucesivamente o simplemente, acercandose la semana mayor, bajan una dieta de la internet para rebajar y en dos semanas bajan unas cuantas libras, pero con el rostro demacrado, pero eso no le importa porque logro bajar las libras para Semana Santa... Quizas te estes riendo de lo que hablo, pero es la pura verdad, jejejeje!!!.

Si de verdad quieres perder libras de grasa, inicia tu dia con un buen corte de carne roja a la plancha (con su grasa, aunque te parezca ilogico, pero para eso estan las preguntas), solo tienes que agregarle ajo, sal y pimienta, acompañala con frutos secos (almendras, nueces, etc), Vitamina E, te verde y omega 3 (molecularmente destilado) y un buen multivitaminico... Trata de no comer carbohidratos en las dos primeras comidas!!!

... Espera la Parte 2!!!

Gurabo Team Ataca De Nuevo.

JUAN ORTIZ
ROBERT GALVA
OMAR BAUTISTA
GERONIMO GOMEZ (KUKI)
RAFAEL CABRERA (BRONCO)

El ya conocido Gurabo Champion Team ataca de nuevo con miras al Mr Republica Dominicana 2010, los integrantes del team esta vez seran:Geronimo Gomez (kuki),Robert Galva,Rafael Cabrera (Bronco), Juan ortiz y el Campeon del USA NPC DELAWARE 2009 Omar Bautista.

Todos asesorados por el Master Osiris Bautista, y el señor joelby valerio.
Mas adelante les daremos mas datos sobres los competidores del Mr Republica 2010.
Recuerden que el Mr Republica 2010 se celebrara el 6 de junio

Especial de Glypro xts Champion en Gurabo


Glypro Xts Champion Nutrition $1,200.00

Llama al 809-221-2703 Almacenes Gurabo
Valido Hasta agotar existencias

Omega 3 y los niños!!!‏ by Berna


Una bella joven fue a chequearse al Medico por unos raros mareos, el Medico determino que tenia 5 semanas de embarazo pero que el puntito de sangre estaba creciendo junto a una inflamacion, mas que eso, que debia llevar un tratamiento porque tambien era un embarazo de alto riesgo... Uff!!!, que terrible para ella y su esposo, por suerte Dios siempre provee al ser humano de lo que necesita si se lo pide de alma, su esposo inicio a suministrarle 6 unidades de Omega3 procedente del pescado y 4 semanas despues ya la inflamacion habia desaparecido... Pero para no cansarle con la historia, hoy el niño tiene 3 años, se llama Ariesky (Ari), come carnes, vegetales, frutos secos, toda clase de frutas, no sabe lo que es azucar ni harina (hasta ahora) y tiene dos velocidades: ON-OFF, jajaja... De quien hablo es de mi esposa y mi hijo, el que esta en la foto!!!

El Omega3 (siempre y cuando sea molecularmente destilado) es una maravilla de la naturaleza por muchas razones... Lo primero es que existen multiples tratamientos utilizando este acido graso esencial. A principio de los años 70s, unos investigadores descubrieron que los Esquimales de Alaska tenian muy bajas probabilidades de sufrir enfermedades cardiovasculares, aun con el alto consumo de grasa que tenian, pero se dieron cuenta que era grasa de pescado, focas y animales marinos, luego lo que descubrieron fue aun mejor, cuando se dedicaron en otros estudios vieron que no solo eran los adultos, tambien los niños le hace bien el omega3.

El consumo de
l ácido docosahexaenoico (DHA)
durante el embarazo prolonga la gestacion, ayuda a mejorar el peso del bebe al nacer y evita la incidencia de tener un parto prematuro... La Organizacion Mundial de la Salud, la Fundacion de Nutricion Britanica, la Sociedad Europea de Pediatria, Gastroenterología y Nutricion, entre otras, recomiendan que las mujeres aumenten el consumo de DHA en el embarazo, puesto que ayuda con el buen desarrollo del cerebro, ojos, sistema nervioso y en cuanto al desarrollo del cerebro del bebe se refiere, este aumenta considerablemente en el ultimo trimestre del embarazo.

Son muchos los estudios que estan en la actualidad realizandose con este importante acido graso esencial, pero para tener a mano miles de los estudios cientificos hay una pagina que se llama
PUBMED.GOV, solo tienes que poner la enfermedad que quieras saber y el omega3, por ej: liver and omega3 y te dara un listado de todos los estudios realizados con el omega 3 y el higado.

En este breve articulo solo hice referencia del DHA, mas adelante hablare de los omega en un tema mas profundo!!!

...
Un abrazo a tod@s!!!

Especial de Cell-tech En Gurabo Y Gadfar


  • Cell-tech 6.6 Libras $2,200.00
  • Cell-tech 4 Libras $ 1,600.00
Aprovechenlo llamen

Gurabo 809-221-2703
Gadfar 809-566-1733

Ya no hay excusas para no estar fuerte

Gurabo Combo para Definir (Ripeo) 2


  • Carnivor 2 libras Musclemeds
  • Bcaa 200 caps Dymatize
  • Methylburn Musclemeds
Este combo sirve especialmente para la definicion muscular o como le decimos porpularmente los dominicanos ripiarse ,asi que aprovechenlo por tan solo $2,950.00

llamen al 809-221-2703
Almacenes Gurabo