Como bajar la grasa corporal!!! (Parte 1)‏ by Berna


Bueeeno!!!, es el tema de mayor revolucion actualmente... Verdad?, la respuesta es SI, el gran problema es que todo el mundo inventa algo diferente cada dia, cuando verdaderamente solo tenemos que remontarnos y leer e investigar como era la cultura alimenticia de nuestros antepasados y actualmente en algunas tribus. El principal problema que tenemos es que no sabemos que tipo de alimentos toleramos o no y por mencionar algo, mas del 80% de la humanidad es intolerante al gluten (un tipo de proteina que lo contienen los granos como el trigo, habichuelas, avena, etc), es por eso que cada dia la obesidad va ganando mas terreno.

Si hay algo en comun en la recomendacion de los nutricionistas, es que hay que comer vegetales, lo que no logro entender es por que varios de los que conozco estan gordos (pero son mis amigos, no es algo personal)... por otro orden, segun el lugar donde vivas, tendras una cantidad de toxinas disponible para intoxicar tu organismo, segun tu estilo de vida, tendras una cantidad de estres en tu organismo descontrolando y compitiendo con determinadas hormonas y segun tu nutricion estaras asimilando nutrientes de mala o buena calidad, es decir, las tres formas por la que engordas es por TOXINAS, ESTRES y MAL NUTRICION.

En el mes de febrero, hable de como subir los niveles de testosterona y en el tema de la nutricion hable sobre algunas cosas importantes. Justamente en estos momentos, creo que una de las cosas mas importantes a tomar en cuenta es cual es el nivel de toxicidad a las que estas expuest@ (si en tu oficina tienes baterias, vives cerca de una bomba gasolinera, fumas o inhalas el humo del vecino que fuma, tomas alcohol, te untas mucha crema, el tipo de desodorante y un sinnumero de cosas que quizas te sorprendas...), es un problema que todos lo tenemos, hay soluciones, pero hay poca orientacion al respecto.

Existen una gran cantidad de toxinas que producimos y tomamos exogenamente que nos van dañando nuestro organismo y nuestra apariencia, la buena noticia es que aun hay solucion. Es conveniente buscar informacion no comun de la nutricion por tantos oportunistas que existen actualmente... Todo el mundo cree que llevar un plan nutricional de forma esquematica es la solucion, por ej: Lunes como esto, el Martes lo otro, el Miercoles aquello y asi sucesivamente o simplemente, acercandose la semana mayor, bajan una dieta de la internet para rebajar y en dos semanas bajan unas cuantas libras, pero con el rostro demacrado, pero eso no le importa porque logro bajar las libras para Semana Santa... Quizas te estes riendo de lo que hablo, pero es la pura verdad, jejejeje!!!.

Si de verdad quieres perder libras de grasa, inicia tu dia con un buen corte de carne roja a la plancha (con su grasa, aunque te parezca ilogico, pero para eso estan las preguntas), solo tienes que agregarle ajo, sal y pimienta, acompañala con frutos secos (almendras, nueces, etc), Vitamina E, te verde y omega 3 (molecularmente destilado) y un buen multivitaminico... Trata de no comer carbohidratos en las dos primeras comidas!!!

... Espera la Parte 2!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

una baina bnnnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

ahora solo nos queda esperar el segundo asi es q uno se desesperaaaa

Anónimo dijo...

hey buenaaa...
Me gustaria q tu hicieras un post sobre que bajar esa grasa que es mas dificil cm la des abdomen
esa es la que mas me preocuca y a la gran mayoria de personas...

Anónimo dijo...

bueno creo que tendran que adelantar la parte 2 asi que miren a ver lo que hacen ok .

donde es que trabajas bernabe

lic.andres puello dijo...

definitivamente bernanbe tiene los conocimientos necesarios para que todos nosotros logremos nuestras metas en esta disiplina excelente articulo

Bernabe dijo...

Muy buenos dias mi gente, de verdad me alegra que estos articulos le sirvan de algo y es bueno que sepan que puedo escribir los fines de semana y responder preguntas en el transcurso de la misma porque paso los dias muy, muy, muy ocupado... Imparto entrenamiento de alto rendimiento y fitness, presto servicio de entrenamiento personalizado en WORKOUT de Bella Vista Mall y tambien servicio personalizado a domicilio.

Anónimo dijo...

Me gustaria q tu hicieras un post sobre que bajar esa grasa que es mas dificil cm la des abdomen
esa es la que mas me preocuca y a la gran mayoria de personas...

Anónimo dijo...

seria bueno que dieras consejos de como sacar los malditos cuadritos que tanta lucha ponen a cojer a uno

Anónimo dijo...

eso eh verdad eso cuadritoo
me tienen atariaoooo
eso eh lo que yo ando buscando

Bernabe dijo...

jajaja... Sres. miren la foto de este articulo, yo nunca he hecho abdominales para sacar cuadritos, solo manejo la nutricion, no esta mal que hagan abdominales, pero eso no baja la panza, es por eso que elegi este tema, eso lo explicare con lujos de detalles este fin de semana, pero le dare un adelanto: Todo, todo, todo tu cambio fisiologico cambia con tu ALIMENTACION, no hay que buscar mas nada, no es comer bien, es alimentarse bien, olvidense de la harina, el azucar y los refrescos (el cuerpo funciona mejor sin estas vainas que no les aporta nada funcional), descansen bien (cosa que casi nadie lo hace) y entrenen a tope, no vayan a comer mie... al gimnasio por favor (para que asimilen el proximo tema, es necesario digerir esta 1ra parte, leanla todos los dias hasta la proxima parte)

Anónimo dijo...

y como diablos bajamos la pansa he hecho mil dietas y naaaa

Anónimo dijo...

lA DESESPERACION ES PARTE DEL FRACASO, EL COACH DIJO QUE ESPERARAN LA PARTE 2 Y QUE LEAN LA PRIMERA PARTE VARIAS VECES!!!

Anónimo dijo...

hey man pon tu rutina ..

Anónimo dijo...

Diossssssssssss q mald... espera que desespera cuanto quiere pa que escriba,nunca has estado desesperado,yo si jejejeje.

Anónimo dijo...

Hi Berna, la vrdd q me gusta tu forma de decir las cosas, es informacion muy valiosa esta de la nutricion. No se q tantas mujeres ven este blog pero en realidad me he vuelto fan de este despues de leer pal de tus articulos q me parecen muy interesante, Me gustaria q en algun momento hablaras de la obesidad causas y consecuencias, una q otra sugerencia para las mujeres q te seguimos en bodybuildingRD q nos gusta hacer dietas, ejercicios y todo esto para poder vernos bn.
Gracias por tu aporte
... Mrs. Rod

Anónimo dijo...

hi bernabe me gustaria saber como podria yo contactarte para hacer una consulta contigo para que indiques que tipo de dietas yo tengo que llevar y los entrenamientos so, dime en donde te puedo localizar para asi poder contactarte...

berna dijo...

ESCRIBEME AL SIGUIENTE CORREO

bodymaker01@hotmail.com

www.bodybuildingrd.net

Publicar un comentario