Body fitness la Tienda de Suplementos mas completa en Santiago

9 comentarios:

Anónimo dijo...

para que tu vea las cosas de la vida no sabia se la existencia de esta tienda en santiago... bajaba pa la capital pa compra mis suplementos pero la pregunta buena sera como andan ellos de precio me gustaria que me contestaran esa preguntica

Anónimo dijo...

te lo puedo acegerar que tienen los mejores precio de santiago y acesoria en todo sus productos yo fui y quede encantado

Angela Torres dijo...

Si es una tienda muy completa y ademas lo mejor mucha variedad de suplementos te lo digo por esperiencia propia.

Antonio Dominguez dijo...

Para los dos donde rompemos la competecia es en el conosimiento y asesoramiento sobre suplementacion y nutricion que Edgar le proporciona a los clientes

Juan Carlos Castro dijo...

Si este tipo es el que prepara a novoa,el tanya,milo del carmen y muchos mas del cibao.

Eduardo Ochoa dijo...

si que es bueno es tipo el es que prepara a novoa para los eventos y ademas al tanyan, mil del carmen y todos los atletas del cibao.

Anónimo dijo...

soy un joven de 23 años de edad, nunca me e injectado nada, y quiero competir. me dieron unos prouctos para usarlos, son oximetalona, sostenon, primostenon, boldenona y dianabol. tengo 170 libras y mido 5´6´. puedo usar estos productos ? si puedo me disen como y como los consigo. grasias. mi correo es therock_449@hotmail.com

Anónimo dijo...

donde estan ubicados aqui en santiago

Anónimo dijo...

Cual creatina puedo usar si bebo hard mass y cual es el precio de la creatina y de la hard mass de 15 libras. quiero aumentar peso corporal y volumen

Publicar un comentario