República Dominicana barre en el campeonato de las antillas 2009


República Dominicana barre
IX Campeonato Fisiculturismo y Fitnes de Las Antillas

SANTIAGO, República Dominicana (2-8-2009).- Los y las atletas de la República Dominicana barrieron en el IX Campeonato de Las Antillas de Fisiculturismo y Fitness efectuado el pasado domingo en La Gran Arena del Cibao al ganar la mayoría de primeros lugares.


El máximo triunfador del evento fue el santiaguense Novoa Méndez, campeón absoluto de la categoría pesada, quien disputó muy fuerte con el capitaleño Rafael Cabrera (El Bronco), quien fue segundo.


En la tercera posición quedó el boricua Juan Vega, mientras que el atleta dominicano, Luís Fernández, consiguió el tercer lugar.


Asimismo, en la categoría semicompleta el campeón fue el criollo Félix Burgos, al tiermpo que su compañero de selección, Sandro Ramirez, fue segundo.


Entre medianos hubo fuerte disputa por la primera y segunda posición triunfando el dominicano Gerónimo Gómez, mientras el haitiano Pillipeaux Mackenzi resultó subcampeón.
El dominicano Porfirio Reyes, fue tercero; el de Bahamas, Raymond Tucker, cuarto y el haitiano Claudy Pierre, quinto.


En el peso ligero triunfó el dominicano Rafael Sosa, quien dejó en segundo al también criollo Carlos Muñoz y en tercero al puertorriqueño José Acosta.
En body fitness la campeona resultó la puertorriqueña Keira Ortiz, mientras que Teisha Magnus, de Jamaicsa, fue segunda y Daveiba Belliard, de República Dominicana, tercera.


En fitness triunfó la dominicana de Santiago Rosa Muñoz, al tiempo que su compañera Kairy Suriel, fue segunda y en fisiculturismo femenino la líder resultó Rocío Peguero, de la República Dominicana

0 comentarios:

Publicar un comentario