TRAC EXTREME-NO MHP


TRAC EXTREME-NO produce en forma inmediata el aumento de energía, tamaño muscular, fuerza, rendimiento, concentración, y aumenta la intensidad al entrenar y al hacer ejercicio….literalmente veras que en pocos minutos de haberlo tomado, ya vas a estar sintiendo como mejoras toda tu capacidad física

TRAC EXTREM-NO amplifica al máximo tu rendimiento, fuerza y la intensidad al entrenar y hacer ejercicio.

En forma inmediata al tomarlo veras como TRAC EXTREME-NO:

* Aumenta tu energía.
* Aumenta el tamaño de tus músculos.
* Aumenta tu fuerza.
* Te vasculariza en forma inmediata.
* Mejorara tu rendimiento y resistencia.
* Te va a concentrar al máximo.
* Entrega mayor Intensidad al entrenar y hacer ejercicio.

TRAC EXTREM-NO es el primer suplemento de pre-entrenamiento que contiene Nitrofolin-ATP, una nueva tecnología de producción de Óxido Nítrico (NO), que combina L-Arginina, Metafolin, Creatina y otros ingredientes que promueven las descargas de Óxido Nítrico en el cuerpo, para que estas sean más prolongadas y sostenidas.
TRAC EXTREM-NO utiliza dos mecanismos o etapas para súper cargar todo tu cuerpo:

Te entrega una carga instantánea de

Óxido Nítrico (NO), Creatina, y precursores de moléculas de ATP (energía pura para el cuerpo), que permite que alcances la máxima capacidad para entregar nutrientes a tus músculos, desde que comienzas a hacer ejercicio, hasta que terminas.
Mantiene un suministro prolongado de Óxido Nítrico (NO) durante todo el ejercicio, para que nunca pierdas el rendimiento la hacer ejercicio, aumentando tu fuerza, energía, recuperación, bombeando todo tu cuerpo, mejorando toda tu capacidad física por horas.
El aumento en la producción deÓxido Nítrico (NO) en la sangre, aumenta su oxigenación, lo cual produce que al hacer ejercicio, los músculos al ser estimulados, hacen que la sangre mejore y aumente el transporte de nutrientes al músculo, entregando las proteínas y carbohidratos que necesita para crecer, aumentar su fuerza, su recuperación, y eliminar las sustancias que no se utilizan o el músculo elimina producto de la actividad celular, como agua y otros residuos.


Nuestro cuerpo produce en forma natural pequeñas descargas de Óxido Nítrico (NO)durante el día, descargas que se hacen más frecuentes cuando el cuerpo realiza algún tipo de ejercicio que estimula la actividad muscular, pero aún así, estas descargas son muy breves e intermitentes, lo cual hacen que nuestro cuerpo prácticamente no sienta ningún efecto o beneficio adicional, ya que estas pequeñas descargas no alcanzan a estimular el cuerpo de manera de producir algún tipo de cambio. Debido a esto, es necesario suplementar nuestro cuerpo con productos que aumenten la producción de Óxido Nítrico (NO), de manera que estas descargas se intensifiquen, sean más constantes, y sobre todo más estables.

Los productos que aumentan la producción natural de Óxido Nítrico (NO), son suplementos Músculo-Vaso dilatadores que entregan al músculo NO (Óxido Nítrico), diseñados para estimular el incremento prolongado de Óxido Nítrico (NO) en todo el cuerpo, mejorando el flujo sanguíneo y la recuperación, removiendo las sustancias que no sirven del músculo, manteniendo la musculatura vascularizada y estimulada al máximo, mejorando su capacidad de trabajo, obteniendo más fuerza, resistencia, poder, mejorando la partición de los nutrientes, enviando las proteínas y carbohidratos a las células del músculo, separándolas de las zonas donde se almacena la grasa.


TRAC EXTREME-NO:
En días de entrenamiento: Tomar 2-3 servicios (Servicio: 1 medida contenida en el envase) con 200-350 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado unos 30-45 minutos antes de entrenar (siempre con el estómago vacío). Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteínas antes de 1 hora de haberlo tomado.

En días de NO entrenamiento: Tomar 1 servicio con 150 -250 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado, idealmente en la mañana, siempre con el estómago vacío. Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteínas antes de 1 hora de haberlo tomado.


TRAC EXTREME-NO MHP ESTA DISPONIBLE EN ALMACENES GURABO
TEL.809-221-2703

7 comentarios:

jm dijo...

mierda ta duro este suplemento

david dijo...

yo he consumido productos mhp y hasta ahora no tengo quejas ni en calidad ni en precio y el trac extreme-no es de lo que mas me gustan lo recomiendo full

Anónimo dijo...

super producto maximiza todo tu cuerpo de todos los productos que eh probado el mejor y de precio exelente muy recomendado yo subi 8 kilos en 1 mes estando en ciclo y dieta al principio usaba no-xplode pero es muy trankilo TRAC te das cuenta al mesclarlo con agua no se disuelve tan facil y te cae exelente. roy1805@h

faber dijo...

yo quisiera probarlo,pero nose nunca antes tome algo asi,desde hace 8 meses que estoy llendo al gimnasio soy delgado y tengo algo de forma en mis musculos, pero me gustaria aumentar masa muscular, el miedo es que si despues de tomarlo voy a quedar como esos tipos estan hinchados como pochoclo(sin ofender),son grandotes pero nada de musculo!! me gustaria saber si te hinchaa o solamente te ayuda a subir un poco de peso que seria lo ideal.espero sus comentarios gracias.

Anónimo dijo...

Y ESO ES VERDAD QUE ASE CRECER EL MIENBRO A LOS HOMBRE,DIGANME ALGUIEN QUE LO A PROBADO

Anónimo dijo...

QUE CUESTA ESOOOO

Anónimo dijo...

me enviaron un frasco de 775 gr, lo voy a probar y luego les daré mi opinión.


jose_pn07@hotmail.com

Publicar un comentario