Especial de Dymatize en Almacenes gurabo



Almacenes gurabo y Dymatize fabricando mejores cuerpos presentan el primer especial de suplementos del año:

  1. Proteina ISO 100 2 libras $1,150.00
  2. Proteina ISO 100 5 libras $2,300.00
  3. Mass gainer 12 libras $1,750.00
  4. Mass gainer 8 libras $1,450.00
  5. Proteina elite 10 libras $3,100.00
  6. Proteina elite 5 libras $1,750.00
  7. Proteina elite 2 libras $850.00
  8. Proteina elite 12 horas 2libras $830.oo
  9. Proteina elite 12 horas 4 libras $1,400.00
  10. Super amino 300 caps $640.00
  11. Super amino 500 caps $950.00
  12. Amino liquido 16 onzas $420.00
  13. Amino liquido 32 onzas $670.00
  14. Bcaa 200 caps $650.00
  15. Bcaa 400 caps $1,090.00
  16. Cla $650.00
  17. Carnitina liquida $525.00
  18. Xpand 240 caps $1,400.00
  19. xapnd en polvo tropical berry $1,350.00
  20. Proteina elite gourmet 5 libras $1,650.00
Solo llamen a almacenes gurabo tel 809-221-2703 y aprovenchenlos.
Tambien disponibles en Gadfar nutricion y gurabo oriental.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

diooooossss pero que es esto, esto lo que es un marrrrdito especial pa gurabo oriental mañana

el don dijo...

a sultime

Anónimo dijo...

si tan buenos los precios hay que hacer un pack de suplementos con este especial

andres dijo...

cla-carnitina y iso 100 que opinan de esta combinacion

Anónimo dijo...

andres excelente combinacion y si le sumas una buena dieta A ROMPER PAPA

Anónimo dijo...

Y TODOS ESOS PRODUCTOS TAN DISPONIBLES EN GURABO

alvaro dijo...

por que no suben par de fotos de las instalaciones de gurabo pa uno motivarse y conocer la tienda los que no hemos ido alla

Anónimo dijo...

siiiiiiiii tambien en gadfar y gurabo oriental

Anónimo dijo...

si que suban fotos de la tienda y los que las atienden que me imagino que deben tar duriiisiiimo

Anónimo dijo...

que recomiendan los que saben de esto que debo comprar de este especial tengo 175 libras y quiero ponerme piedra

el fuerte dijo...

SI DIGAN QUE SERIA BUENO COMBINAR DE ESTE ESPECIAL

Anónimo dijo...

esta semana vamos a subir fotos de ambos negocios

Anónimo dijo...

PUEDES COMBINAR LA PROTEINA MEGA GAINER,BCAA Y XPAN EL OXIDO NITRICO

Anónimo dijo...

gracias por la informacion , lo comodo de esto es que puedo hacer mi presupuesto antes de ir a gurabo gracias y para alante bodybuildingrd

jc dijo...

ta comodo y dymatize son buenos las proteinas gourmet el mejor sabor del mundo

Anónimo dijo...

Y PARA RIPIARSE QUE PUEDEN OFRCERME QUE ESTE EN ESTE ESPECIAL

Anónimo dijo...

si por favor a me interesa ripiarme tambien digam que es mejor de lo que sale en este especial

Anónimo dijo...

Para buscar ripeo manteniendo la masa muscular
es muy importante la alimentacion basada en proteinas y bajos carbohidratos y usando la
proteina elite o iso 100 en las meriendas,carnitina liquida antes de entrenar que se utiliza como vehiculo de transportar la grasa como fuente de energia y tambien el oxido nitrico para el pompeo,resistencia y fuerza para los entrenamientos y vascularizante.

Anónimo dijo...

gracias por la informacion eso es lo bueno de este blog repuesta rapida y bien desrrollada
ahora a armar mi stack

orlando dijo...

por favor hablen mas de nutricion

Anónimo dijo...

Orlando como estas que te gustaria saber de la nutricion...oh mejor dicho cuales son tus metas que quieres lograr este ano 1-un desarrollo muscular masivo 2-definicion 3-simetria 4- cuerpo estetico.

orlando dijo...

quiero la opcion 4 mezclada con la opcion 1

el fuerte dijo...

yo quiero la opcion 1

Anónimo dijo...

DIGANME QUE DIETA HACER PARA DEFINIR

Anónimo dijo...

si hable de las dietas para lograr esos objetivos

Anónimo dijo...

para llegar la meta deseada,tener un cuerpo con buena proporcion muscular acompanado del ripeo conlleva llevar una dieta balanceada,manteniendo el consumo de carbohidratos hasta media tarde y llegando la noche consumir sus proteinas solidas como pescaso.salmon.pechuga de pollo con sus carbohiratos simples vegetales

Anónimo dijo...

EXCELENTE RESPUESTA

mc dijo...

mierda este blog he una vaina bien

marcos dijo...

por que es que gurabo no acptan tarjetas de credito si en ponteroca uno compra hasta por telefono con su tarjeta

Anónimo dijo...

amigos,si proximamente aceptaremos tarjetas de credito les avisare........

Anónimo dijo...

si por favor eso seria muy importante por que ya en todos los sitios uno puede pagar con tarjeta

Anónimo dijo...

wao facilidades para pagar porque pagar con tarjeta de credito el nombre lo dice pagarle en 30 dias al banco y comprar los suplementos a buen precio...

mc dijo...

si asi mismo es se jodieron mis tarjetas cuando se pueda pagar con ellas en gurabo y por otro lado cuando subiran las fotos de la tienda

Anónimo dijo...

PERO POR FIN VAN O NO VAN A SUBIR FOTOS DELA TIENDA DE GURABO

Anónimo dijo...

quisiera save que proteina puedo tomar. para aumenta de libra tengo 160 y quiero subir a 185 por lo meno..se lo agradeseria al q me reponda

ALMACENES GURABO dijo...

si quieres subir te recomendamos la up your mass de MHP

Anónimo dijo...

Que proteina puedo comprar para aumentar y a la vez definir y quemar grasa,

Anónimo dijo...

QUIERO SABER K ES BUENO PARA AUNMENTAR LIBRAS Y PONERME DURO DURO TENGO COMO 121 LIBRAS YA COMPRE EL AMINUACIDO BCAA Y UN FRASCO DE CREATINA DE 200 CAPSULAS EL 15 COMPRO LA GAINER 1850 CALORIAS PERO KIERO SABER K MAS TOMAR KIERO PARA EL 21 DE JULIO ESTAR COMPAR DE LIBRAS MAS Y MEDIO FUERTESITO.. K ME RECOMIENDAN???????????????????????

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhh por cierto soy el mismo del comentario anterior kiero k sepan k la tienda de gurabo en la zona oriental esta facil de llegar no hay perdedera y ta bien bien EL TIPO K ATIENDE SE LLAMA FRANKLIN ESE TIPO SI E GENTE ME RECOMENDO PAL DE VAINA BIEN BIEN...

Anónimo dijo...

Andy Javier♣8 Me gustaria saber el precio de la XXL

Johngarabatos dijo...

acabo de perder peso y quiero hechar musculo pero quiero una proteina que no me engorde en grasa so cual proteina baja en calorias me recomiendan y con que otro suplemento la puedo combinar?

Publicar un comentario