Juan Ortiz Campeon Absoluto Mr Coloso 2009











Esta galeria de fotos es del campeon absoluto de Mr coloso 2009 y quien tambien gano el Mr santo domingo 2009 el señor Juan Ortiz que de la mano de almacenes gurabo y con la asesoria del master en preparacion de campeones en el fisiculturismo dominicano el señor Osiris bautista.Estan matando la liga en el culturismo dominicano.
Exitos juan y felicididades.

Mr coloso 2009 parte 4







Mr coloso 2009 parte 3










Mr coloso 2009 parte 2










Mr Coloso 2009











Estimados amigos aqui le tenemos la galeria de fotos de la competencia Mr Coloso 2009 realizada ayer.Esta galeria se dividira en varias partes por la cantidad
Esta competencia fue ganada por el Sr juan ortiz quien recientemente fue el campeon absoluto del Mr Santo domingo 2009 .
Disfruten de la imagenes:

El Aumento Muscular


Siga los siguientes consejos y veremos que pasa :

Procure comer suficiente. Para ganar 1/2 kilogramo de masa muscular efectivamente se necesita un balance positivo de energía de unas 500 a 1,000 calorías por día. Esto implica que aumenten la ingesta de alimentos diariamente.

Comer frecuentemente: Comer frecuentemente e incrementar la cantidad de alimentos en cada comida es una manera efectiva de aumentar la ingesta de calorías. Aliéntelos a basar la alimentación en mas de tres comidas al día (4 a 6 comidas) procurando que no interfieran con los entrenamientos.

Mejore la distribución de las proteínas: Incluir pequeñas cantidades de proteínas en cada comida mejorará el nivel de aminoácidos en la sangre y esto facilitará el desarrollo muscular. Procure que consuman en cada comida alguno de estos alimentos ricos en proteínas: queso, yogurt, jamón, pollo, carne, pescado o huevos.

Aprovechen el momento adecuado: Consumir una pequeña comida rica en carbohidratos y moderada en proteínas inmediatamente después del entrenamiento le ayuda a incrementar las ganancias en la masa muscular, aumentando la producción de hormonas anabólicas, reduciendo el desdoblamiento de las proteínas y suministrando aminoácidos para la síntesis de músculos.

Organícese: El incremento de la ingesta de calorías no es fácil, requiere organización y disciplina. Planifiquen las compras de alimentos, los lugares donde comer o llévelas consigo para evitar omitir comidas o tener que consumir alimentos inadecuados.

Sea constante: Los individuos responden de manera diferente al aumento de músculos. Muchos caen en la trampa de comer y entrenar bien por un par de días y luego pierden la constancia, esto reduce significativamente el progreso del crecimiento en la masa muscular.

Mas adelante seguiremos con mas consejos para aumentar sus masa muscular.

Competencia de San pedro Suspendida

Estimados amigos acabamos de enterarnos de que la competencia de san pedro de macoris fue suspendida desde anoche y sin explicacion alguna.
Rapidamente al enterarnos nos pusimos en contacto con el Presidente de la federacion el sr tony peña explicandonos que la ferderacion domninicana de fisicoculturismo no tenia nada que ver con la suspencion del evento y que los mas sorprendidos de esto eran la directiva de la federacion.

Mas adelante le daremos mas informacion de lo ocurrido y de la sancion que la federacion pondra al organizador del evento el cual era el reponsable de que se llevara a cabo esta competencia.

La carne en el Culturismo.


Para aumentar la masa muscular se debe tener una buena alimentación y mucho ejercicio. Uno de los alimentos fundamentales para reforzar la musculatura son las proteínas de alta calidad. La carne es de gran importancia en la alimentación de todo culturista, favoreciendo el crecimiento y la reparación del músculo.

El consumo de carne diaria de un culturista,debe de estár por encima de los 2 gramos por kilogramo de peso corporal, por día.

La incorporación de carne variada como carne de vaca y de pollo, permite un mayor aporte de ciertos nutrientes y su mejor absorción. Una de las razones para consumir una dieta variada está en que no se conocen todas las propiedades nutritivas de los alimentos y el eliminarlos de la dieta, podría redundar en la pérdida de nutrientes valiosos, simplemente por desconocimiento.Una dieta basada en carne es fundamental para los culturistas, aportando gran cantidad de proteínas, sobre todo si se consumen varios tipos de carne.

nutrientes en una dieta de carne:

Además de las proteínas que contiene la carne, la vitamina B6, es de importancia para sintetizar el alimento en nutrientes. El hierro sirve para transportar el oxígeno al músculo. Por otra parte, el zinc es responsable de favorecer el crecimiento.

Es necesario también conocer los requerimientos propios del cuerpo para una correcta alimentación. Existen dos tipos de culturistas, los que progresan con dificultad, y los que progresan fácilmente.

La solución para culturistas principiantes no está en una reorganización del entrenamiento, sino en la adecuación de la dieta.Los culturistas que tienen dificultades para progresar, deben consumir más calorías de las que gastan, y comer más a menudo y alimentos de mejor calidad.

Una excelente fuente de proteínas en la carne son las partes magras de la pechuga de pavo o pollo, los huevos, el pescado, el requesón, y la leche.

Muscletech Hardcore Pro Series



Hardcore Pro Series

La marca líder de la industria de los suplementos deportivos lanzará al mercado, durante Noviembre de 2009 su gama de productos Hardcore Pro Series. Próximamente nos llegarán las nuevas formulaciones de los productos más exitosos que han sido minuciosamente reformuladas para encontrar la excelencia.

La evolución de los productos de Muscletech con la nueva gama Hardcore Pro Series demuestra una década de completa investigación y avances en el mundo de la suplementación deportiva, que próximamente verá la luz con los nuevos productos, como Nitro-Tech® Hardcore Pro Series, Cell-Tech™ Hardcore Pro Series y naNO Vapor® Hardcore Pro Series -suplementos que han sido meticulosamente desarrollados para crear los suplementos de mayor calidad y poder hasta ahora vistos en el mercado.