CLA Dymatize


CLA.
El ácido linoleico conjugado (CLA) de Dyamatize contiene la increíble cantidad de 1,000 mg de Tonalin® por cada cápsula. CLA ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados.
CLA fue descubierta en 1978 por Michael W. Pariza, en la Universidad de Wisconsin, cuando estaba buscando por la formación de sustancias mutante en la carne cocinada.
CLA promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente óptimo para promover la buena salud.
CLA se encuentra de manera natural en alimentos como la carne de vaca, leche, queso y cordero, así como en otros productos procesados.
Presentación: 90 cápsulas

Video del dia



roelly winklaar,victor martinez

Probolic-SR MHP


TECNOLOGÍA DE MICRO-ALIMENTACIÓN SOSTENIDA ¡HASTA POR 12 HORAS!

PROBOLIC-SR resguarda el mayor avance tecnológico aplicado a la suplementación deportiva ya que su fórmula conserva la tecnología patentada de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology. Ésta innovadora tecnología es la que alimentará a tus músculos hasta por 12 horas, también mejorará la bio-disponibilidad de la proteína para que sea utilizada por completo por tu organismo.


Sin lugar a dudas Su tecnología de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology, ha sido el mayor descubrimiento en suplementos a base de proteínas. Su formulación hace posible que se entregue en forma constante a tu organismo la cantidad suficiente y necesaria de aminoácidos hasta por 12 horas continuas, liberando así las cantidades críticas necesarias de los aminoácidos más importantes para el crecimiento y reparación de tus fibras musculares para que tu organismo permanezca en un estado de extremo crecimiento muscular, de manera que nunca caerá en un estado catabólico o de destrucción muscular. Ésta tecnología que mejora la bio-disponibilidad de la proteína en el organismo hace un 100% utilizable a cada gramo de proteína que contiene cada servicio.

Probolic-SR es la proteína que bebe Víctor Martínez, Campeón del Arnold Classic 2007 y Sub-Campeón del Mr. Olympia 2007.

¡Al tomar Probolic-SR no desperdicias proteína y no desperdicias músculo!

- La proteína más anabólica/anti-catabólica disponible.
- Contiene Glutamina.
- Enriquecida con Arginina.
- Alto contenido de BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada).
- Excelente para beber a cualquier hora del día.
- Es un excelente alimento durante la mañana y antes o después de hacer ejercicio ya que su absorción es máxima.
- Ideal para el pre-entrenamiento, post-entrenamiento e incluso para antes de acostarse.
- Delicioso sabor.

INGREDIENTES:
Matriz proteínica de concentrado de suero de leche, proteína de soya (tecnología Supro) y caseinato de calcio, MCT’s y CLA.

INSTRUCCIONES DE USO:
Tomar una medida por la mañana, otra después de entrenar con agua y otra por la noche antes de acostarse.

Mr Republica y Mr Antillas 2009




AQUI ESTAN TODAS LAS INFORMACIONES DE LAS DOS COMPETENCIAS.
APOYEN EL FISICULTURISMO DOMINICANO.

ALLA NOS VEMOS.....

Kai Greene y Victor Martinez

Video Mr Musculo 2008

http://www.youtube.com/watch?v=qSwxg2R5mV0

En este link hay un resumen de lo que fue Mr Musculo 2008 en san pedro de macoris
en el cual el super campeon dominicano el señor novoa mendez estaba como posador
invitado.

Disfrutenlo

Fotos del dia (Dennis Wolf)





Dennis Wolf

Oficial Mr Antilla 2009 SI VA........


Nos comunicamos con el señor Tony Peña (presidente de la federacion ) para confirmar la informacion de la suspencion del MR Antilla 2009.

Y nos informo que a pesar de lo problemas de patrocinio para el evento, este si sera realizado el dia 2 de agosto el la gran arena del cibao a partir de las 10 de la mañana . Textualmente nos dijo ( la republica dominicana no quedara mal ante los demas paises que participaran en este evento).El señor peña da la cara por la federacion y invita a quienes quieran ser parte de ella para que conoscan su funcionamiento se acerquen que las puertas estan abiertas.

La gran soprpresa del evento es la visita de fisicoculturista profesional gustabo badell como presidente de la delegacion de puerto rico.

Mas detalles seran ofrecidos por la federacion atreves de bodybuildingdominicano


QUIENES NO CONOSCAN A GUSTABO BADELL AQUI UNA FOTO DE EL.

VPX Muscle power retirado del mercado




El Miércoles 6 de Mayo en Sacramento, California (USA) la Corte Federal
emitió una orden inmediata dirigida a Vital Pharmaceuticals, Inc. (VPX)
requiriendo que retirará del mercado el producto VPX Muscle Power por
infrigir los derechos de Cytosport sobre su producto Muscle Milk con el
que guarda un asombroso parecido.

LOS ANTIOXIDANTES.

¿Qué son los antioxidantes? son unas sustancias existentes en determinados alimentos que nos protegen frente a los radicales libres, causantes de los procesos de envejecimiento y de algunas otras enfermedades.

¿Qué son los radicales libres? Son moléculas "desequilibras", con átomos que tienen un electrón en capacidad de aparearse, por lo que son muy reactivos. Estos radicales recorren nuestro organismo intentando captar un electrón de las moléculas estables, con el fin de lograr su estabilidad electroquímica y con potenciales reacciones en cadenas destructoras de nuestras células.

Los antioxidantes y los radicales libres. Los antioxidantes retrasan el proceso de envejecimiento combatiendo la degeneración y muerte de las células que provocan los radicales libres. La incapacidad de nuestro cuerpo para neutralizar los radicales libres a los que nos exponemos diariamente nos obliga a recurrir a alimentos con la propiedades antioxidantes con capacidad de neutralizarlos.

Antioxidantes y cáncer. Muchas investigaciones ponen énfasis en llevar dietas adecuadas que sean aliados activos contra el cáncer. Estas dietas parten de enzimas y sustancias antioxidantes de determinados alimentos que son ricos en los componentes que recogemos arriba. Los mecanismos son diversos y van desde la inhibición hasta una reacción más activa del sistema inmunológico en general.

¿Quién no ha oído hablar de productos como zumos y batidos enriquecidos en vitaminas A, C y E, e incluso de caramelos que contienen vitaminas o de los múltiples beneficios que se obtienen mediante la inclusión de alimentos vegetales en la dieta diaria? Los medios de información insisten en las virtudes de productos alimenticios enriquecidos con vitaminas y sus posibles beneficios para la salud, alabando su papel en la lucha contra la "oxidación" del organismo, ante ciertas enfermedades y frente al envejecimiento. Hoy, la nutrición y la dietética no sólo se ocupan de los componentes de los alimentos que aportan beneficios nutritivos: proteínas, grasas, hidratos de carbono, vitaminas y minerales. Otras sustancias, con propiedad antioxidante, ejercen también un saludable efecto en nuestro organismo.

Beneficios de los antioxidantes

Estos últimos años se ha investigado científicamente el papel que juegan los antioxidantes en las patologías cardiovasculares, en numerosos tipos de cáncer, en el Sida e incluso otras directamente asociadas con el proceso de envejecimiento, como las cataratas o las alteraciones del sistema nervioso. Los estudios se centran principalmente en la vitamina C, vitamina E, beta-carotenos, flavonoides, selenio y zinc. La relación entre estos antioxidantes y las enfermedades cardiovasculares y, probablemente, las cerebrovasculares, está hoy suficientemente demostrada. Se sabe que la modificación del "colesterol malo" (LDL-c) desempeña un papel fundamental tanto en la iniciación como en el desarrollo de la arteriosclerosis (engrosamiento y dureza anormal de las cubiertas internas de los vasos sanguíneos debido a un depósito de material graso, que impide o dificulta el paso de la sangre). Los antioxidantes pueden bloquear los radicales libres que modifican el colesterol malo, reduciendo así el riesgo cardiovascular. Por otro lado, los bajos niveles de antioxidantes pueden constituir un factor de riesgo para ciertos tipos de cáncer.

Fotos del dia




LOU Y ARNOLD

Fotos del dia



Dennis wolf
Branch Warren

MuscleTech abandona el Olympia IFBB


El fabricante de suplementos Ultimate Nutrition será el nuevo patrocinador del Olympia Weekend IFBB 2009, un evento que no parece sufrir las crisis pues hace sólo unos días que anunció el mayor premio en metálico de su historia $800,000(USD). Después de los últimos problemas con algunos productos de Iovate los rumores se han disparado al constatar como MuscleTech ha abandonado el Olympia IFBB después de casi una década como patrocinador.