Probolic-SR MHP


TECNOLOGÍA DE MICRO-ALIMENTACIÓN SOSTENIDA ¡HASTA POR 12 HORAS!

PROBOLIC-SR resguarda el mayor avance tecnológico aplicado a la suplementación deportiva ya que su fórmula conserva la tecnología patentada de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology. Ésta innovadora tecnología es la que alimentará a tus músculos hasta por 12 horas, también mejorará la bio-disponibilidad de la proteína para que sea utilizada por completo por tu organismo.


Sin lugar a dudas Su tecnología de Micro Alimentación, Micro-Feed Technology, ha sido el mayor descubrimiento en suplementos a base de proteínas. Su formulación hace posible que se entregue en forma constante a tu organismo la cantidad suficiente y necesaria de aminoácidos hasta por 12 horas continuas, liberando así las cantidades críticas necesarias de los aminoácidos más importantes para el crecimiento y reparación de tus fibras musculares para que tu organismo permanezca en un estado de extremo crecimiento muscular, de manera que nunca caerá en un estado catabólico o de destrucción muscular. Ésta tecnología que mejora la bio-disponibilidad de la proteína en el organismo hace un 100% utilizable a cada gramo de proteína que contiene cada servicio.

Probolic-SR es la proteína que bebe Víctor Martínez, Campeón del Arnold Classic 2007 y Sub-Campeón del Mr. Olympia 2007.

¡Al tomar Probolic-SR no desperdicias proteína y no desperdicias músculo!

- La proteína más anabólica/anti-catabólica disponible.
- Contiene Glutamina.
- Enriquecida con Arginina.
- Alto contenido de BCAA’s (aminoácidos de cadena ramificada).
- Excelente para beber a cualquier hora del día.
- Es un excelente alimento durante la mañana y antes o después de hacer ejercicio ya que su absorción es máxima.
- Ideal para el pre-entrenamiento, post-entrenamiento e incluso para antes de acostarse.
- Delicioso sabor.

INGREDIENTES:
Matriz proteínica de concentrado de suero de leche, proteína de soya (tecnología Supro) y caseinato de calcio, MCT’s y CLA.

INSTRUCCIONES DE USO:
Tomar una medida por la mañana, otra después de entrenar con agua y otra por la noche antes de acostarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario