Entrevita con Batista Super Estrella de la WWE parte 1



P) Después de probar en la WCW , que te dijeron que nunca serias un luchador profesional, pero ahora aquí eres uno de los mejores. ¿Cómo responder a estos primeros comentarios?

[Batista] Inicialmente, fui aplastado porque estaba en el cierre de mis 30 años y había pasado mi vida en la musculación. Por último, habia decidido renunciar a musculación. Yo no tenía la construcción del mismo; yo estaba compitiendo contra chicos que fueron el mismo peso que yo, pero diez centímetros más cortos. Básicamente me aplastó, tuve dos hijos y pensé que esta era mi última oportunidad para entrar en la lucha libre profesional.

Me tomó un par de días para tomar que el dolor de ser rechazado y que lo convierten en pura ira. Yo estaba furioso por que alguien me dijo que no podía hacer algo, que yo no tenía el corazón. Un enano serrarse fuera me dice que ... de ninguna manera.

En el momento yo no tenía el condicionamiento porque yo era 350 libras, pero yo tenía el corazón definitivamente. Así que básicamente volvi a la mesa de dibujo, baje de peso y me fui a una escuela privada de lucha libre. El resto como dicen es historia.

¿Ha sido siempre un tipo con gran físico?

[B] Siempre he tenido un gran físico, pero nunca he sido un tipo super agresivo. Siempre he sido pasivo e inspiro confianza. Tengo una muy alta tolerancia a las sacudidas. Sí soy de gran físico, pero nunca he hido en busca de peleas. He estado donde hay muchas de ellas, pero nunca miró para ellas.

Cuéntame un poco más acerca de sus antecedentes deportivos.


[B]hize bastante un poco de todo. Yo era un luchador aficionado, que me encantó. Es mi pasión, pero empecé realmente tarde, yo era un subalterno en la escuela secundaria cuando empecé.

Me hice porque mis amigos estaban en el equipo, pero yo realmente lo deseaba que empecé antes de tiempo. Me encanta el deporte tanto. También juge algunos fútbol, baloncesto, pista y campo, lanzamiento de peso y tiró. Nunca me he destaque en un deporte pero tenía una gran pasión por algo más que es la lucha libre y la musculación.

¿Hay alguien o algo que le inspiró para convertirse en un campeón de lucha libre

[B] Hay un montón de chicos que me inspira en este negocio, el más obvio son Ric Flair, Triple H, The Undertaker, así como The Rock y Stone Cold Steve Austin.

Quiero decir, si estos chicos no inspiran a nadie en este negocio debe tener un tornillo suelto y ha elegido la profesión equivocada. Miren lo que estos chicos han logrado; ver lo que hicieron todos y cada noche. Es increíble, son superhumano.

¿Qué has aprendido a medida que has progresado a través de la lucha libre?

[B] Mi persona favorita de trabajar tiene que ser con Ric Flair. Fue tan bueno y me quede honestamente asombrado por él. Para mí, Ric Flair se sienta en un pedestal, yo siempre fui nuevo en el ring con una leyenda como el. También estaba tan histéricamente divertido, que nunca parecía trabajar en estar ahí afuera con Ric porque nunca sabía lo que iba a hacer. Es siempre interesante y definitivamente divertido.







0 comentarios:

Publicar un comentario