Myoplex Original


Myoplex Original ofrece más que 10.5g de BCAAs, que son integrales a la energía, a la función, y a la reparación del músculo.

La glutamina es el aminoácido más abundante del tejido fino del músculo, y entre otras funciones, es responsable de la recuperación y de la reparación del tejido fino del músculo.

* Fórmula elaborada con 42 gramos de Proteína de Suero de Leche.
* Ayuda a fomentar el crecimiento de la masa muscular, todo esto gracias a los Aminoácidos y Proteína que contiene.
* Contiene Vitaminas y Minerales, los cuales en conjunto ayudan a nutrir al organismo.
* Es de fácil digestión.
* Se absorbe rápidamente en el organismo.

Nota:Esta proteina esta avalada por la MLB (Major League Baseball) para ser consumida por sus jugadores.

Myoplex Original esta disponible en Almacenes Gurabo solo llama al 809-221-2703

¿Que ingerir después de entrenar? by berna



Hay muchas versiones al respecto, pero de algo estoy seguro: “No se puede encasillar a todos que tomen lo mismo después de entrenar”. Digo esto porque unos quieren bajar el nivel de grasa y tener un cuerpo atlético y otros subir masa muscular porque están bien de grasa y quieren competir en culturismo mas adelante.

En todo caso, una persona que desee bajar el nivel de grasa no se le puede recomendar ingerir carbohidratos después de entrenar porque esto hará que engorde más… Por otro orden, el que esta definido muscularmente, tiene la ventaja de ingerir carbohidratos después de entrenar y no perderá su condición muscular, mas aun, le ayudara a subir mas volumen muscular por acumulación de glucógeno a nivel intracelular. Hay muchas vías para mejorar condición, pero todo depende del propósito individual de cada individuo, lo más importante es que no pierda masa muscular.

Aquí le escribiré uno de los protocolos que utilizo para los que desean bajar nivel de grasa y otro para los que están bajo en grasa y quieren seguir ganando masa muscular:

a) Para los que desean bajar nivel de grasa:

.-BCAA: Antes, durante y después de entrenar

.-Glutamina, Proteína baja en carbohidrato, Vit. C y L-Carnitina: Después de entrenar.

En todo caso consulte con su asesor profesional para que le diga las cantidades a usar de cada suplemento.

b) Para los que están bajo en grasa y desean seguir subiendo masa:

.-BCAA: Antes y durante el entrenamiento

.-Proteína whey y agregue frutas o compre una proteína surge (aunque debe calcular como quiera, la cantidad de proteína y de carbohidrato necesarios)

En este ultimo caso es mas necesario recuperar los depósitos de glucógeno, sabiendo que los carbohidratos son los que hacen el mejor papel, en otras palabras, si estas ripiaisimo y solo comes carbohidratos después de entrenar esta súper bien.

Por ultimo les diré que como hay feria próximamente, estaré dando recomendaciones personal y a los que me vieron pesando 170, ahora me verán con 20 lbs mas, jejejeje, tranquilos, a paso lento, pero llegamos con ayuda de Dios… Un fuerte abrazo a todos!!!

Nueva Feria de Suplementos de Almacenes Gurabo






Richard Herrera Rumbo a Mr Santo Domingo 2010




Este nuevo prospecto debutará próximamente en el Mr Santo Domingo 2010, y esta siendo asesorado por el Equipo de Almacenes Gurabo.

Para ver mas imágenes y obtener mas información entra a http://www.bodybuildingrd.net/

Importancia del entrenamiento de Piernas by berna


En las últimas dos semanas he visitado diferentes gimnasios para cambiar de ambiente, algunas personas se me acercaban para preguntar algunas cosas, pero nadie me hablo de las piernas… Es algo común ver brazos grandes y delgadas piernas en los gimnasios donde todos le temen entrenar las extremidades inferiores, pero de verdad créanme que los entiendo porque yo era uno que no toque las piernas en los primeros dos años en el campo de los hierros y no había entrenador que me hiciera entrenar piernas, jajajajajaja, mierquina, tenia 108 lbs, imagínense los muslos como se me veían.

Al entrenar piernas desarrollas mas la fuerza en las extremidades superiores porque existe una transferencia de fuerza y esto lo podemos ver en toda disciplina deportiva, aunque no es lo mismo hablar de volumen de masa muscular que fuerza muscular sabemos que en el culturismo se habla de proporción y simetría, donde se ve realmente la armonía muscular ya hablando de niveles estéticos. Ya en el caso de los atletas que no practican el culturismo es importante tener en cuenta que el buen balance muscular marca la diferencia a la hora de demostrarlo en el terreno y esto se logra sabiendo hacer una buena selección de los ejercicios.

Exhorto a todos los que no les gusta entrenar piernas, que inicien un programa haciendo dos o tres veces a la semana un ejercicio para los cuadriceps, femorales y pantorrillas, haciendo 4 series de cada uno y repeticiones de 15-20, pero si ya eres avanzado, solo entrena piernas una vez a la semana, haciendo variaciones de ejercicios y así poder experimentar estímulos diferentes cada vez en los entrenamientos.

… Un gran abrazo y hasta la próxima!!!

Victor Muñoz de Visita en RD



El señor victor muñoz es el entrenador actual del dominicano victor martinez IFBB PRO esta de visita en nuestro pais .
Para mas informacion sobre Victor Muñoz entren a su pagina web aqui esta el link

http://www.pro-edge.net/

y algunas imagenes de su visita donde compartio sus conocimientos con algunos amigos.

Esteroides… Efectos positivos y negativos!! by berna


Hay muchos que creen que solo los anabólicos esteroides son las drogas que más daño hacen, pero en realidad hay un gran listado de pendejadas que hacen peores daños a la salud que estos. Los altos niveles tóxicos a nivel hepático hacen que alcance grandes terrenos que comprometen la salud… Aunque en realidad este es el tema de nunca acabar y día a día vemos a la gente tomar por ejemplo anfetaminas, diuréticos, etc., sin prescripción médica y un sinnúmero de personas que se automedican. Esto es sin mencionar los carajitos de 16 años que se puyan el testogan como si fuera un suero, pero ya eso es otro tema.

Los fármacos tienen su historia en los deportes y de hecho, he leído de culturistas que en su mejores momentos se fumaban su tabaco de marihuana para entrenar intenso y se dopaban para conseguir sus objetivos y hasta el sol de hoy han hecho historia. Pero no estoy para criticar a nadie porque hay un gran % de disciplinas deportivas que usan fármacos, no crean que son solo los culturistas, lo que pasa es que se ve mas en el culturismo donde nadie se conforma con menos, todo el mundo quiere estar grande, no importa como, pero como dicen por ahí: “Todo tiene un precio en la vida”.

Hay esteroides con efectos anabólicos y otros con efectos androgenicos (esto que se lo explique el vean con los brazos de Arnold en el gimnasio), no se lo explicaré todo en conjunto, pero todos son derivados de la testosterona.

Efectos positivos:

.-Aumento de masa muscular

.-Eleva la síntesis proteica (asimila mas la proteína)

.-Aumento en la fuerza muscular

.-Aumento en el estimulo sexual (si no aromatiza, jejejeje)

.-Sensación de bienestar corporal porque estas construyendo.

.-La piel se pone brillosa

.-Se utilizan para recuperar lesiones

.-Etc.

Efectos negativos:

.-Atrofia testicular (reversible)

.-Si no tienes la madures de entrenamiento, puede sufrir lesiones a nivel del tendón

.-Daños en el hígado, principalmente si son orales (si no tomas protector hepático y/o hay abusos)

.-Daños en el riñón (si no tomas suficiente agua)

.-Post ciclo muchos sufren depresiones y en la gran mayoría de los casos cuando afecta su función eréctil negativamente.

.-Etc.

Esto es un 0.00001% de lo que se puede hablar de los fármacos, pero entre los pocos libros que Dios me ha permitido leer, recomiendo un libro llamado Anabolics, del 2000 para acá hay varias ediciones actualizadas, el autor se llama William Llewellyn, ahí el habla sobre anabólicos, hormona de crecimiento, insulina, antiestrógenos, etc.

Pido disculpas por no publicar este tema a tiempo y en especial al Fuerte, gracias a todos los lectores que cooperan con darme ideas de los temas y créanme que al Staff nos sirve de regocijo saber que también por esta vía también podemos fundir calor humano entre países vecinos como lo ha hecho Eddie Rodríguez de la vecina isla del encanto… Un fuerte abrazo desde aquí!!!

Rutinas Para Construir Músculos (Parte 3) by berna

“Padre Amado, aléjanos todas las personas que no cooperen con la superación”... Espero en el todopoderoso que esta semana haya sido de crecimiento tanto espiritual como material para tod@s.

En esta semana haremos la rutina de Espalda y Hombros con el “principio de tensión continua”. Si entrenamos rápido, balanceando el cuerpo es lo peor que podemos hacer porque la inercia es el enemigo del músculo porque reducimos el trabajo efectivo del mismo. Lo mejor es hacer movimientos lentos, estrictos y completos, teniendo en cuenta que si hacemos pausa, hay recuperación y para tener una tensión constante, es muy importante mantener el movimiento sin pausa, esto produce mayor estimulación en las fibras musculares.





Esta es la 3ra y ultima parte de este tema. Para la próxima semana quiero que elijan el tema, estas rutinas son solo ideas, ustedes deciden como combinar los grupos musculares… Un fuerte abrazo y hasta la próxima si Dios lo permite!!!