Mr Santo Domingo 2009

FEDERACION DOMINICANA DE FISICULTURISMO & FITNESS.

BOLENTIN INFORMATIVO
Se invita a todos los fisiculturistas del área metropolitana a participar en el:

XIX CAMPEONATO INTERGIMNASIOS DEL DISTRITO NACIONAL

“Mr. SANTO DOMINGO 2009”

INFORMACIÓN GENERAL
FECHA: --------------------------------DOMINGO 1RO. DE NOVIEMBRE.
LUGAR: ------------------------------AUDITORIO EDIFICIO DE OFICINAS GUVERNAMENTALES (EL HUACAL).
PESAJE ATLETAS: ----------------8:30 A.M. INSCRIP. : RD$100.00
HORA: ----------------------------------10:30 A. M.
ENTRADA GRAL: -------------------RD$200:00p/p VIP.: RD$400.00 (Asientos numerados detrás de los jueces)
CATEGORIAS DE ESTE CAMPEONATO:
· Cat. Body Fitness Femenina-------------------Peso Libre.
· Cat. Por Pareja Mixta----------------------------Peso Libre. (Se priorizará la Rutina de Poses Libres)
· Cat. Ligera: -----------------------------------------Hasta 154 ¼ libras.
· Cat. Welter------------------------------------------Hasta 165 ¼ libras .
· Cat. Mediana: --------------------------------------Hasta 176 ¼ libras.
· Cat. Semi- Pesada: -------------------------------Hasta 198 ¼ libras.
· Cat. Pesada: ----------------------------------------Mas de 198 ¼ libras.
¡POSADORES INVITADOS SORPRESA!

TONY PEÑA / GUNTHER GIL
Presidente FDFF / Sec. de Organización


Calle General Cabrera 7, Santiago, República Dominicana. Tel. 809-581-1051. Cel. Gunther Gil 809-309-1468. Email: total_personaltraining@hotmail.com

Cardo mariano (Protector Hepatico) Milk thistle


Nuestro hígado tiene una misión casi imposible. Una de las funciones principales de este órgano vital es la de procesar y desintoxicar numerosas sustancias que ingerimos o que nuestro propio organismo produce. En nuestros dias la contaminación ambiental, los cientos de sustancias químicas tales como pesticidas, hormonas, antibióticos, y residuos de metales pesados presentes en los alimentos que ingerimos añaden una carga adicional a la ya pesada carga que siempre ha tenido el hígado. Añádale a esto el consumo de drogas ilícitas, medicamentos, el excesivo de alcohol (todo esto es procesado por el hígado) y los excesos alimentarios en que incurren muchas personas y debemos concluir que bajo estas condiciones no es de extrañar que las enfermedades del hígado se hayan convertido en algo común.

El cardo mariano, es una planta con una larga historia como sustancia protectora del hígado. A pesar de que también tiene su utilidad en el tratamiento de dolores de cabeza, neuralgias y algunas condiciones alérgicas la atención moderna se ha centrado en sus efectos protectores y regeneradores del hígado. Las investigaciones modernas confirman este uso. Un artículo publicado en 1991 en la importante revista europea Planta Medica señala que el cardo mariano es indudablemente el agente farmacéutico mejor documentado para el tratamiento de las enfermedades del hígado.

La silimarina es el principal compuesto protector del hígado en el cardo mariano. Este compuesto presente principalmente en las semillas actua como antioxidante en las células del hígado protegiéndolas de los daños causados por radicales libres. La silimarina también incrementa la capacidad del hígado para regenerarse mediante la producción de nuevas células saludables. También mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas del organismo.

Numerosos estudios confirman los efectos benéficos de la silimarina en casos de hepatitis crónica, cirrosis y degeneración grasa del hígado. Los efectos más dramáticos se producen en casos de cirrosis y de hepatitis tóxica.

Según un estudio publicado en octubre de 2006 en la revista Phytotherapy Research, la silimarina también tiene la capacidad de ayudar a quienes padecen de diabetes tipo 2 a controlar sus niveles de glucosa y reducir el nivel de glicación, es decir, la cantidad de hemoglobina que se encuentra unido a moléculas de glucosa, este es un proceso dañino que en los diabéticos se produce a niveles elevados y es causante de muchas de las complicaciones de esta enfermedad.

La mejor forma de administrar el cardo mariano es por medio de cápsulas estandarizadas a un contenido de 140 miligramos de silimarina. Se puede comenzar con una cápsula dos veces al día y aumentar a tres veces al día de ser necesario. El te de cardo mariano no parece ser tan efectivo como las cápsulas ya que la silimarina es una sustancia que no se disuelve muy bien en el agua.

Precauciones
El cardo mariano presenta muy pocos efectos secundarios aun en casos de uso prolongado. Puesto que promueve el flujo de bilis algunas personas experimentan un cambio hacia unos movimientos intestinales blandos. En estos casos ingerir sustancias ricas en fibra soluble en agua puede ser de ayuda.

La Batata



La batata es un tubérculo que se cultiva en 82 países, nativo de los trópicos de América Latina, Centro y sur de México, Centro América, costa y selva peruana, cuyo costo es más barato que la patata y la yuca, según el CIP. La planta crece a ras de suelo, y los primeros tubérculos se pueden cosechar en cuatro meses. Existen unas 500 especies y se puede sembrar en los meses de abril a junio. En climas más cálidos puede escogerse cualquier época, siempre durante la estación seca, aportando riegos abundantes.

Básicamente la batata se destaca por su alto contenido en potasio, por esta razón su consumo es recomendado por especialistas para las personas que sufren de hipertensión ya que debido a su gran aporte mineral previene el aumento de tensión arterial. Además cuenta con el aporte de otros minerales como: hierro, fósforo, magnesio, calcio y cobre.

También posee una importante variedad de vitaminas como la B1, B2, B3, B4 y E. Contiene Betacaroteno (vitamina A) y C. Al igual que las papas la batata es muy nutritiva y rica en antioxidantes.

En su corteza se encuentran sustancias como taninos o flavonoides, estos componentes le dan propiedades astringentes. Posee además fibras, hidratos de carbono, proteínas y calorías.

Los nutricionistas consideran la batata como un importante suplemento proteico para niños y para personas con problemas de desnutrición. El informe recomienda usar batata como insumo industrial para preparar diversos alimentos con el fin de ayudar en la alimentación en aquellos lugares que por su altitud no permiten el desarrollo de la planta. "Puede introducirse en el mercado como harina para elaborar galletas y fideos", asegura Reynoso, que agrega en el informe que de esta forma la batata podría reemplazar al trigo para elaborar pan.

Debido a que posee hidratos de carbono la batata es un nutriente energizante, especialmente recomendado para los niños y las personas que hacen mucha actividad física.
Gracias a su gran contenido en vitaminas y minerales su consumo es ideal para mejorar estados de cansancio, fatiga y debilitamiento físico.
Es un alimento de muy fácil asimilación y tiene propiedades para mejorar problemas de digestión y pesadez.
Por su acción astringente combate la diarrea y ayuda a eliminar tóxicos depurando el organismo.
La batata es un alimento muy fácil de preparar, se la puede utilizar en diferentes presentaciones como: puré, fritas, asadas, en guisos, en dulces, pasteles, flanes, postres y mermeladas. Su sabor particular se asemeja al de las castañas, además de ser muy sabrosas las batatas tienen un aporte nutritivo muy importante para nuestra
salud.

La batata fue premiada en 2003 por el Banco Mundial (BM) y las ONG por su cualidad nutricional como alimento eficaz en la lucha contra la desnutrición infantil en África.

Muscletech en Gurabo




En almacenes gurabo estan disponibles todos los suplementos de muscletech como son :

CELL-TECH
NITRO-TECH
ANABOLIC HALO
INTRAVOL
APLODAN
CREAKIC
MASS-TECH
ANATOR


entre otros y al mejor precio del mercado solo llama al 809-221-2703.

Protocolo de Suplementos y de Alimentacion de Victor Martinez


Mañana: DREN- 1 capsule

Glutamine-SR- 6 grams (1 scoop)

Cardio- (45 minutos)


Comida 1: SARM-X- 1 tablet

T-Bomb II- 3 tablets

Probolic-SR- 3 scoops (60 gramos de proteina)

Avena- 1 cup


Comida 2: Activite- 2 tablets

pollo- 12oz

arroz- 1 cup


comida 3: Steak- 12oz

Vegetales- 1 cup


Pre-Workout: Trac-Extreme- 1 scoop

A-Bomb- 4 tablets


Post-Workout: Dark Matter- 1 servicio


Comida 4: Post-Workout Meal (1 hora despues) Probolic-SR- 3 scoops

SARM-X- 1 tablet

T-Bomb II- 3 tablets


Comida 5: Activite- 2 tablets

Steak- 12oz

Vegetales- 1 cup


Comida 6: Probolic-SR- 3 scoops

Glutamine-SR- 6 grams (1 Scoop)


Antes de dormir: Secretagogue-One- 1 packet

Cyclin-GF- 4 capsules

TODOS ESTOS SUPLEMENTOS ESTAN DISPONIBLES EN
ALMACENES GURABO
LA FACTORIA DEL MUSCULO

Mas de Omar en el USA NPC Delaware 2009















Aqui mas imagenes del usa npc delaware 2009 donde omar bautista fue el campeon
absoluto.

Metabolismo de las Grasas (Parte 2)

·Metabolismo de los trigliceridos: el proceso de fijacion de los acidos grasos ( esterificacion ) como trigliceridos y su liberacion a partir de estos es el llamado ciclo de los trigliceridos / acidos grasos. La actividad de este ciclo viene determinada por las necesidades metabolocas de acidos grasos para la produccion de energia y por el suministro de acidos grasos a partir de

fuentes externas. El glicerol necesario para la esterificacion se obtiene a partir de la glucolisis. Los acidos grasos libres son metabolizados por metabolismo aerobio a traves del ciclo del acido citrico. Gracias a esta cadena de procesos metabolicos, los acidos grasos se unen al coenzima -a( co-a) y asi pueden entrar en el ciclo de krebs, en forma de acetil coenzima-a. A altas velocidades de oxidacion de la grasa, se da una elevada produccion de acetil coa y de citrato, el primer producto intermedio del ciclo del acido citrico que se forma a partir de acetil coa. Se sabe que el acetil coa inhibe la conversion de piruvato o mas acetil coa.

Por otro lado, el citrato inhibe la glucolisis. Por lo tanto, el aumento de la oxidacion de los acidos grasos inhibe tanto la actividad de la glucolisis tanto como el primer paso de la conversion del piruvato dentro de ciclo del acido citrico. Como consecuencia de ello, la oxidacion total de carbohidratos se vera reducida. Por el contrario el aumento de metabolismo de los carbohidratos, por ejemplo despues de la ingestion por via oral de hc, inhibe la lipolisis y reduce la disponibilidad de acidos grasos, asi como la oxidacion.

En el metabolismo del ejercicio fisico, estos procesos de utilizacion de carbohidratos y de grasas se encuentran estrechamente relacionados y controlados por mecanismo hormonales y nerviosos. El suministro exogeno de carbohidratos o de grasas, asi como el de sustancias que estimulen el metabolismo de ambos sustraros, son factores que pueden tener gran influencia.

Metabolismo de las Grasas (Parte 1)

Reservas de grasas: en sujetos sanos no entrenados, la proporcion corporal de grasas puede llegar a ser del 20 - 35% en la mujer y del 10-20%

En los varones. Las grasas se almacenan en el organismo en forma de triglicéridos, en las células grasas ( adipocitos ), que a su vez forman el tejido adiposo. Además, una pequeña parte de los trigliceridos se almacena en las células musculares y circula por la sangre unida a una albúmina. La mayor parte del tejido adiposo se encuentra bajo la piel, formando el denominado tejido graso subcutáneo. Además por ello, la grasa se distribuye predominantemente alrededor de los órganos abdominales. Dependiendo de las condiciones de nutrición a largo plazo, este deposito graso puede reducirse a un mínimo, en caso de balance de energía negativo prolongado, como ocurre durante los periodos de anorexia o ayuno, o bien alcanzar proporciones importantes, cuando el balance energético sea positivo a largo plazo, tal como se observa en la sobrealimentación crónica. En sujetos bien entranados, la grasa total almacenada en el tejido adiposo es menos que la correspondiente a sujetos sedentarios, concretamente 5-15% en varones y 10-25% en mujeres. Si embargo, esta cantidad de grasa posee un potencial energético muy importante ( aproximadamente 7000 kcal por kilogramo de grasa del tejido adiposo), lo que la convierte en la reserva energética mas importante en cualquier caso de déficit prolongado de energía, en que los depósitos corporales de hc se agotan progresivamente y la grasa pasa a ser el combustible energética principal. Durante el ejercicio físico, se producen una series de estímulos nerviosos, metabólicos y hormonales, que llevaran a un ritmo incrementado de utilización de grasas, por una parte, y de movilización de las mismas, por la otra.

La oxidación de las grasas en forma de ácidos grasos libres aumentara, progresivamente, dentro de las mitocondrias de las células musculares. Como resultado de esto, disminuirá la concentración de agl dentro de las células musculares lo cual a su vez estimulara la captación por esta de agl procedentes de la sangre. El aumento del flujo de sangre hacia el músculo es el primer paso para suministrar mas agl a las células musculares. Este proceso de transporte, captación y movilización de agl, lo estimula la acción de la llamadas “hormonas del sobre esfuerzo( o del estrés)”, adrenalina y noradrenalina, cuyas concentraciones aumentaran durante el ejercicio, estimulando la lipolisis, mediante una disminución de la insulina circulante y un aumento de la actividad del sistema nervioso central. Los distintos pasos que llevan hasta un aumento en la oxidación de las grasas son numerosos y complejos. Esta es la principal razón por la que la adaptación a un estado estacionario puede tardar en alcanzar cerca de 20 minutos. El entrenamiento muscular de resistencia aumenta la capacidad del músculo esquelético para emplear grasas como fuente de energía durante ejercicios de resistencia permitirá al atleta reducir el empleo de hc para una intensidad fija de ejercicios. Esto, a su vez, ahorrara hc endogenos y retrasara la aparición de la fatiga. Por otra parte, los adipocitos aumentaran su sensibilidad a los estímulos inductores de movilización de agl, con lo cual aumentara la velocidad de adaptación a demandas crecientes durante el ejercicio. Sin embargo, durante la máxima intensidad del ejercicio, la utilización de hc endogenos parece tener lugar a toda velocidad, y el incremento de agl en sangre no llevara a una reducción del empleo de glucogeno muscular y hepático. Dentro del músculo, las grasas se almacenan como triglicérido, en formas de pequeñas gotitas lipidas, localizadas cerca de las mitocondrias. Sin embargo, esta parte de la reserva de grasas representa solo una pequeña fracción de las reservas totales. Aunque los individuos entrenados en resistencia poseen menos tejido adiposo que la población sedentaria, el contenido en grasa de sus músculos tiende a ser mayor. Podemos preguntarnos cual es la razón de esto. Una posible causa es que el ejercicio de resistencia lleva a un agotamiento parcial de grasa instramuscular. Un aumento de esta reserva grasa significaría, por lo tanto, una mayor disponibilidad de sustrato. Si esto es así , se trataría de una adaptación fisiológica normal. En proporción a la grasa corporal total, el contenido en grasa de los músculos es muy pequeño. Se ha comprobado cientificamente que la influencia del ejercicio sobre los trigliceridos musculares puede ser la misma que sobre los adipocitos. La disminucion de las concentraciones intracelulares de agl, asi como de cientos estimulos hormonales y nerviosos, aumenta la lipolisis y lleva a la liberacion de agl, que seran captados por las mitocondrias para la produccion de energia por mecanismos oxidativos. Se ha demostrado que, como resultado de lo expuesto, las reservas intramusculares de grasa disminuyen despues del ejercicio de resistencia.

·Tejido adiposo( trigliceridos): los acidos grasos( ag) se almacenan en el cuerpo como trigliceridos( tg) contenidos en los adipositos, que forman el tejido adiposo(ta) .tambien se almacena en el musculo en forma de gotas de tg.

Despues de las comidas la grasa se absorbe y circula por la sangre como tg en particulas formando quilomicrones y lipoproteinas de alta, baja y muy baja densidad( hdl,ldl,vldl) o como ag libres fijados a la albumina.

Rutina de Definiion de Charles poliquin.



DIA 1

TRISERIE 1
Rep.

Pres banca inclinado 6
Pres de banca 12
Pres inclinado con mancuernas 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2.
Rep.
Dominadas 6
Remo con barra 12
Remo sentado en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

DIA 2

TRISERIE 1
Rep.

Sentadilla 6
Tijeras 12
Extensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2.
Rep.
Curl femoral 6
Peso muerto piernas rigidas 12
Hiperextensiones 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

DIA 3 Descanso

DIA 4

TRISERIE 1
Rep.

Pres militar sentado 6
Elevaciones laterales sentado 12
Elevacioes en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 2.
Rep.
Fondos en paralelas 6
Pres francés 12
Jalones en polea 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

TRISERIE 3.
Rep.
Curl biceps mancuerna en banco inclinado 6
Curl con barra 12
Curl en polea baja 25
Descansar 10 segundos al cambiar de ejercicio.

Descansar dos minutos al acabar los tres ejercicios y repetir la triserie 3 veces

DIA 5
Descanso

DIA 6
Comenzar el ciclo

Flex Wheeler




Kenneth Wheeler (nacido en 23 de agosto de 1965, Fresno, California, Estados Unidos), más conocido como Flex Wheeler, es un ex América bodybuilder profesional IFBB.

Wheeler comenzó la formación como un adolescente, en un principio con las artes marciales en mente. Aunque su desarrollo natural le permitió la intentar en el físico culturismo. A pesar de esto, el se registro a sí mismo como un "artista marcial en primer lugar, un físico culturista segundo." Aun así, ha sido descrito por Arnold Schwarzenegger como uno de los mayores físico culturistas nunca vistos.
Después de una breve carrera como oficial de policía, Wheeler se centró tiempo completo para convertirse en un físico culturista profesional, tomando el apodo de "Flex". Compitió por primera vez en 1983 pero no fue hasta 1989 que obtuvo un trofeo de primer lugar en el Campeonato de California NPC Sr. Desde entonces, ha colocado segundo en el 1993 Mr. Olimpia, en sentido estricto perderte ganar (algo que él fue a repetir en 1998 y 1999. También ha ganado el Ironman frecuencia Pro junto con el Arnold Classic, el Gran Premio de Francia, South Beach Pro Invitational, Noche de Campeones y el Gran Premio de Hungría.

Wheeler tuvo la reputación de ser arrogante y más confianza sobre todo en el escenario, no obstante que ha atribuido a esta compensación de su natural introversión como un niño y joven .
En 1994 fue implicado en un casi fatal accidente de coche que le podría haber dejado con parálisis toda la vida. Comenzó a partir de cero de nuevo, volviendo con notable rapidez a la cima del deporte.
Se ha descubierto que gran parte de Wheeler del desarrollo muscular se vio favorecido por una mutación genética que impide la producción de miostatina, una de las principales limitor de crecimiento muscular.
En 1999, Wheeler descubrió que tenía glomerulosclerosis focal y segmentaria, una forma de enfermedad renal. A pesar de las especulaciones de prensa en cuanto a la causa de la falla, Wheeler señaló que la condición es hereditaria, no auto-infligidas. Wheeler anunció su retiro de los concursos de culturismo en 2000, pero continuó hasta el año 2002 para competir. Recibió un trasplante de riñón en 2003.

Estadística de competición
· Altura: 5'9 "
· Peso fuera de competencia: Aproximadamente 247 libras.
· Peso en competencia: Aproximadamente 232 lbs.

Historia competitiva
· 1985 UCA Teen Sr América 1 ª (MT)
· 1989 Campeonato de 1 ª NPC California (LHW)
· 1989 NPC Nacionales 5 (LHW)
· 1990 NPC Nacionales Junior 2 ª (HW)
· 1991 NPC Nacionales 2 ª (HW)
· 1991 NPC 2 ª Campeonato de EE.UU. (HW)
· 1992 Campeonato de 1 ª NPC EE.UU. (HW y general)
· 1993 Ironman IFBB Pro Invitational 1 ª
· 1993 IFBB Arnold Classic 1 ª
· 1993 IFBB Sr Olimpia 2 ª
· 1995 Ironman IFBB Pro Invitational 1 ª
· 1995 IFBB Arnold Classic 2 ª
· 1995 South Beach IFBB Pro 1 ª
· 1995 IFBB Sr Olimpia 8
· 1995 IFBB Gran Premio de España 5 º
· 1996 Ironman IFBB Pro Invitational 1 ª
· 1996 IFBB Arnold Classic 2 ª
· 1996 IFBB Noche de Campeones 1 ª
· Canadá 1996 IFBB Pro Classic 2 ª
· 1996 IFBB Pro 1 ª Copa de la Florida
· 1996 IFBB Sr Olimpia 4 ª
· 1997 Ironman IFBB Pro Invitational 1 ª
· 1997 IFBB Arnold Classic 1 ª
· 1997 IFBB Pro 1 ª San José
· 1998 Ironman IFBB Pro Invitational 1 ª
· 1998 IFBB Arnold Classic 1 ª
· 1998 IFBB Sr Olimpia 2 ª
· 1999 IFBB Gran Premio de Inglaterra - 2 ª
· 1999 IFBB Joe Weider 's Pro Mundo 2 ª
· 1999 IFBB Sr Olimpia 2 ª
· 2000 IFBB Sr Olimpia 3 ª
· 2000 IFBB Gran Premio de Hungría 1 ª
· 2000 IFBB Arnold Classic 1 ª
· 2000 Ironman IFBB Pro Invitational 2 ª

Mas del Video de Mr Republica 2009

Oxido Nitrico


El óxido nítrico es un componente muy interesante para nuestro cuerpo, entre algunas de las bondades que presenta, destacamos su capacidad para aumentar el flujo de nuestra sangre hacia los músculos y su capacidad para regular el desarrollo muscular.


¿Cómo funciona este compuesto?, principalmente se encarga de dilatar las células musculares de las venas permitiendo mayor caudal de sangre, esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos. Estos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.


Uno de los promotores de la producción de óxido nítrico es la arginina, un aminoácido resultante de dos enzimas, la arginasa y la sintetasa, esté último relacionado directamente con el óxido nítrico.Casi se podría decir que el óxido nítrico es uno de los mejores aliados de quien practica el culturismo. Por norma general se administran unos 5 gramos antes de iniciar los ejercicios y otros tantos al levantarse por la mañana o al acostarse.


Sin embargo, hay que decir que algunas investigaciones demuestran que este puede ser un suplemento peligroso si no se utiliza adecuadamente, ya que puede producir daños en el esperma relacionados con la cantidad y la movilidad. De todos modos, serán necesarios más estudios que determinen exactamente cuál es la incidencia en el organismo.


Este producto esta disponible en :

Almacenes Gurabo

Tel:809-221-2703

Caseina



La caseina es una proteina de un alto valor biológico (procedente de la leche), especialmente porque es fuente natural de dos aminoácidos esenciales en el organismo: isoleucina y lisina.

La caseína representa entre el 75% y el 80% del total de las Proteinas de la leche, siendo la responsable del color blanco de la misma. Al igual que las Proteinas encontradas en el suero la caseína es una proteina completa y además contiene calcio, Fosforo y otros minerales.

La caseína se encuentra como bolos o micelas que son grandes partículas coloidales cuya mayor particularidad es la de formar coágulos en el estomago que le va permitir digerirse con mayor lentitud de modo de mantener un aporte más sostenido y constante de aminoácidos hacia la sangre que algunas veces puede durar varias horas mejorando la capacidad del organismo para absorber, retener y utilizar más eficientemente el nitrógeno, que en algunos estudios a mostrado una respuesta anabólica más sostenida y efectiva respecto a las Proteinas de suero que se asimilan con mayor velocidad

Resumiendo, el aislado de proteina de leche es una proteina de asimilación lenta ideal para tomar tanto antes de irte a dormir (y de esta forma mantener alimentados tus músculos durante casi toda la noche) como entre las comidas principales.

DISPONIBLE EN ALMACENES GURABO
TEL:809-221-2703
AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO.

Video del Mr Republica 2009 (part 1)



Disfrutalo Gracias a Almacenes Gurabo.

Omar Bautista Gana el USA NPC Delaware 2009


























Omar Bautista del Gurabo Champion Team fue el campeon del USA NPC Delaware 2009.

República Dominicana barre en el campeonato de las antillas 2009


República Dominicana barre
IX Campeonato Fisiculturismo y Fitnes de Las Antillas

SANTIAGO, República Dominicana (2-8-2009).- Los y las atletas de la República Dominicana barrieron en el IX Campeonato de Las Antillas de Fisiculturismo y Fitness efectuado el pasado domingo en La Gran Arena del Cibao al ganar la mayoría de primeros lugares.


El máximo triunfador del evento fue el santiaguense Novoa Méndez, campeón absoluto de la categoría pesada, quien disputó muy fuerte con el capitaleño Rafael Cabrera (El Bronco), quien fue segundo.


En la tercera posición quedó el boricua Juan Vega, mientras que el atleta dominicano, Luís Fernández, consiguió el tercer lugar.


Asimismo, en la categoría semicompleta el campeón fue el criollo Félix Burgos, al tiermpo que su compañero de selección, Sandro Ramirez, fue segundo.


Entre medianos hubo fuerte disputa por la primera y segunda posición triunfando el dominicano Gerónimo Gómez, mientras el haitiano Pillipeaux Mackenzi resultó subcampeón.
El dominicano Porfirio Reyes, fue tercero; el de Bahamas, Raymond Tucker, cuarto y el haitiano Claudy Pierre, quinto.


En el peso ligero triunfó el dominicano Rafael Sosa, quien dejó en segundo al también criollo Carlos Muñoz y en tercero al puertorriqueño José Acosta.
En body fitness la campeona resultó la puertorriqueña Keira Ortiz, mientras que Teisha Magnus, de Jamaicsa, fue segunda y Daveiba Belliard, de República Dominicana, tercera.


En fitness triunfó la dominicana de Santiago Rosa Muñoz, al tiempo que su compañera Kairy Suriel, fue segunda y en fisiculturismo femenino la líder resultó Rocío Peguero, de la República Dominicana

Imagenes del Campeonato de las Antillas 2009