Llegan delegaciones y autoridades internacionales




SANTIAGO, República Dominicana (31-7-2009).- Han llegado las delegaciones y las autoridades internacionales que participarán en el IX Campeonato de Las Antillas de Fisiculturismo y Fitnes que será celebrado el próximo domingo en La Gran Arena del Cibao.

Se destaca entre los presentes el italiano Giovanni Francese, alto ejecutivo de la Federación Internacional de Fisiculturismo y Fitness, quien observará el escenario del evento para informar a ese organismo si se puede realizar un campeonato pre-mundial de ese deporte.

Asimismo, Jovanny Arendsz, de Aruba, quien es presidente de la Confederación Centromericana y del Caribe de Fisiculturismo, así como el delegado de Bahamas, Trevor Bethel.
Asimismo la representante puertoriqueña, Estrella Méndez, igual que Daniel Summer, de Bahamas; el juez-delegado de Bermudas, Dennis Wainwright y el de Turcos y Caicos, Howell Keith.
Cada representante está acompañado de sus respectivos atletas debidamente preparados para la competencia según dijeron todos y todas a su llegada a Santiago.

CEREMONIA DE APERTURA Y COMPETENCIAS

La ceremonia de apertura está prevista para comenzar a las diez de la mañana del domingo con la interpretación del Himno Nacional, las palabras de apertura estarán a cargo del director general del evento, Tony Peña.

Campeonato de las Antillas 2009 (santiago)

ATLETAS QUE REPRESENTARAN EL PAIS:
CATEGORIA LIGERO
CARLOS MANUEL SANCHEZ
RAFAEL SOSA


CATEGORIA MEDIANO
GERONIMO GOMEZ (gurabo champion team)
PORFIRIO REYES (gurabo champion team)

CATEGORIA SEMI PESADO
SANDRO RAMIREZ (gurabo champion team)
FELIX BURGOS (gurabo champion team)

CATEGORIA PESADO
NOVOA MENDEZ
RAFAEL CABRERA (gurabo champion team)
LUIS HERNANDEZ (gurabo champion team)

FISICOCULTURISMO FEMENINO
ROCIO PEGUERO

BODY FITNESS
LAURA MOLINE
DAVEIBA BELIARD
MASIEL PEREZ

Nota: el evento empieza a las 10:30 am en la gran arena del cibao el proximo domingo.

Fotos de MR Republica 2009 (part 2)












Sandro
la roka
porfirio
Miembros del gurabo champion team



Puerto Rico, Haití y República Dominicana inscriben atletas para IX Campeonato Fisiculturismo y Fitnes de Las Antillas



SANTIAGO, República Dominicana (30-7-2009).- Las tres primeras delegaciones en inscribir sus atletas son Puerto Rico, Haití y los anfitriones dominicanos para el IX Campeonato de Fisiculturismo y Fitnes de Las Antillas a celebrarse el próximo domingo en La Gran Arena del Cibao.

Esas delegaciones están previstas a llegar este viernes a Santiago, mientras que la de Haití se completará también ese día ya que parte de ellos se encuentran aquí, según dijo Tony Peña, director general del evento.

Puerto Rico trae a los atletas campeones del país en sus respectivos pesos, José Acosta, Juan Carlos Vega y Kaysa Ortiz, mientras que la oficial Estrella Méndez, es juez en representación de la vecina isla.

Mientras que Haití, cuya delegación se completa hoy pues los demás ya llegaron, presentará a los atletas csampeones nacionales e internacionales, Phillippeaux Mackenzi, Claudy Pierre, Reness Metayer y Alix Merrilollus.

La delegación más grande, la que se encuentra entrenando en Santiago, es la dominicana que trae tres equipos con los atletas, Novoa Méndez, El Bronco Rafael Cabrerra, Láura Moliné, Sandro Ramirez y Félix Burgos.

Además, Gerónimo Gómez, Carlos Manuel Sánchez, Rocío Peguero, Porfirio Reyes, Rafael Sosa, Daveiba Belliard, Kairy Suriel, Massiel Pérez, Juan Carlos Simó, Luís Hernández y Eddy La Roca.

Las delegaciones de Bahamas, Bermúdas y las demás participantes arribarán a Santiago el sábado, lo mismo que otros invitados extranjeros de la Federación Internacional de Fisiculturismo.

Para este viernes se dará a conocer a la prensa el acto protocolar del evento que será el domingo a partir de las diez de la mañana en La Gran Arena del Cibao, así como los nombres de los demás atletas y delegados participantes.

Se adelantó que los grandes campeones nacionales, Novoa Méndez y Láura Moliné, mister y misser República Dominicana, se encuentran en Santiago entrenando para la ocasión junto a los demás atletas criollos.

CYCLIN-GF MHP


Es la llave que abre al crecimiento del músculo, despertando millones de células precursoras del músculo estimulándolas y haciéndolas crecer.

CYCLIN-GF de MHP tiene la virtud de activar millones de células de fibras inactivas del músculo para transformarlas en fibras activas y con ello lograr que el músculo crezca masivamente. Hasta ahora, millones de células inactivas precursoras de músculo estaban condenadas a la muerte de la célula sin desarrollar su potencial del crecimiento del músculo.
El equipo de investigación de MHP ha descubierto el secreto de como activar las células de las fibras inactivas del músculo y promover el ambiente interno anabólico necesario para estimular la activación de la células precursoras del músculo.

CYCLIN-GF es la nueva tecnología que activa las células inactivas precursoras del músculo. CYCLIN-GF es la llave que abre al crecimiento del músculo, despertando millones de células precursoras del músculo estimulándolas y haciéndolas crecer.

La fórmula nocturna de CYCLIN-GF está potenciada con ZMA, la
mezcla mineral-anabólica que estimula una mayor producción anabólica para consecuentemente activar más las células precursoras del músculo.

El desarrollo de CYCLIN-GF MHP por los científicos, es considerado por los expertos de la industria como el mayor avance en la contrucción de la suplementación muscular.

*Presentación: * Envase conteniendo 120 cápsulas. Tamaño del Servicio: 4 cápsulas. Servicios por envase: 30. Como suplemento dietético tome 4 cápsulas con agua antes de acostarse.

Disponible en almacenes gurabo
tel.80-221-2703
contacto :osiris

Fotos Mr republica 2009 (parte 1)








Sandro Ramirez
Noboa Mendez
Kuki
Chicas Gurabo
Bronco

Mas adelante la parte 2

El Gurabo Champion Team lo hace de nuevo...


El gurabo champion team mato la liga otra vez en el Mr Republica 2009 celebrado el pasado domingo. Los detalles a continuacion:

Porfirio reyes 1er lugar categoria welter.
Geronimo gomez (kuki) 1er lugar categoria mediana.
Sandro Ramirez 1er lugar categoria semi-pesada.
Rafael Cabrera (bronco) 1er lugar categoria pesada.

Proximamente subiremos la galeria de fotos de este evento.

Méndez y Moliné ganan XX Mr. & Ms. República Dominicana Fisiculturismo y Fitness



DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (26-7-2009).- El Santiaguense Noboa Méndez y la capitaleña Láura Moliné ganaron el XX campeonato Mr. y Ms. República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness efectuado hoy domingo en el edificio gubernamental El Huacal.

Noboa Méndez, en la categoría súper pesada, la que ganó, libró una larga batalla con su hermano, Robin, que fue segundo, siendo la primera vez que dos hermanos lo hacen en el mejor grupo, recibiendo ambos constantes aplausos.

Luego, compitió con los demás ganadores de cada una de las categorías participantes, teniendo una ruda tarea ante los capitaleños el famoso Bronco, Rafael Cabrera y Sandro Meriñez, a quienes derrotó para recibir la gran copa de campeón absoluto, Mister República Dominicana.

De su lado, Láura Moliné ganó el primer lugar de la categoría body fitness, dejando en segundo lugar a la también capitaleña, Rocío Peguero; en tercero quedó Massiel Pérez, de Constanza; cuarta, Davelba Belliard, de Santiago y quinta, Zoraida Páula, de la capital.

La categoría pesada fue ganada por El Bronco Rafael Cabrera, de la capital, quien dejó en segundo a Luís Hernández y en tercero, a José Meriño, ambos del Distrito Nacional.

Mientras que entre semipesados triunfó Sandro Ramírez, de la capital, siendo segundo, Félix Burgos, de Sosúa, Puerto Plata y tercero, Juan Carlos Simó, del Distrito Nacional.

En el peso mediano el primero fue Gerónimo Gómez; segundo, Porfirio Reyes y tercero, Marcos Fajardo, los tres de la capital.

Asimismo, en el peso welter el triunfador resultó, Bernabé de León, de la capital; segundo, Damiel Ramírez, de Higüey y tercero, Eugenio Jiménez, del Distrito Nacional.

En la categoría ligera el primero fue Carlos Manuel Sánchez, de Punta Cana; segundo, Rafael Sosa, de San Pedro de Macoris y tercero, Eic La Roca, de La Caleta.

La categoría master para hombres de 40 años y más, fue ganada por Porfirio Reyes, del Distrito Nacional, mientras que Juan Meriñez, de Santo Domingo, fue segundo y Daniel Ramírez, de Higüey, tercero.

Los mejores lugares de cada categoría formarán la selección nacional que representará a República Dominicana en el campeonato de Las Antillas de Fisiculturismo y Fitness, que será celebrado en Santiago el próximo domingo.

Porfirio Reyes Gurabo Champion Team


Campeon absoluto copa independencia 2009
Campeon absoluto puerto plata 2008
Campeon absoluto navarrete 2008
Campeon absoluto constanza 2008

Porfirio esta haciendo historia en el bodybuilding de nuestro pais

Omar Bautista Gurabo champion team




Historial de competencias :
Campeon absoluto Mr semana santa 1996
Mr clasico power 1er lugar open 1997
Clasico Toni roman 2do lugar categoria mediana puerto rico
Campeon absoluto de la copa independencia 1998

Unos de los mejores en el culturismo dominicano.

Anadrox MHP


Excelente Quemador de Grasa con el Poder que da Oxido Nitrico*

*ANADROX* es un poderoso generador de oxido nítrico y quemador de grasa,
es el primer suplemento en el mundo que logra combinar el poder del oxido nítrico con un potente quemador de grasa.

*ANADROX* combina dos compuestos patentados, NitroFolin y Thermo-Z7. NitroFolin es el generador de oxido nítrico de mayor alcance disponible actualmente para aumentar la extensión, el bombeo y la capacidad vascular de las fibras musculares, este compuesto en conjunto con Thermo-Z7 hace que el aumento de potencia, fuerza y ganancia muscular sea acompañado por perdida de grasa corporal y una definición increíble en los músculos difíciles de marcar.

El mayor aporte de nutrientes y oxígeno dan como resultado un aumento de
fuerza, tamaño muscular, resistencia y recuperación. Los principales beneficios de tomar ANADROX son: Además de tomar oxido nítrico, está tomando también un poderoso quemador de grasa.

Tiene una máxima expansión de fibras musculares Incremento del bombeo en el entrenamiento intenso Aumento de la capacidad vascular en las fibras musculares Pérdida de grasa sin ningún riesgo de rebote Producto sin efedrina

Energía durante todo el dia

Anuncian XX Mr. y Ms. República Fisiculturismo y Fitness


El XX Campeonato Nacional de Fisiculturismo y Fitnes, Mr. y Ms. República Dominicana será celebrado el próximo domingo en el salón de actos del edificio de oficinas públicas gubernamentales, El Huacal, en el Distrito Nacional.

Asi fue anunciado en rueda de prensa realizada en el restaurant Boceto, en Santiago, el pasado martes, donde se dijo que ese evento servirá, además, como eliminatoria para escoger a los atletas dominicanos con miras al IX Campeonato de Las Antillas.

El presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, señor Tony Peña, al ofrecer detalles sobre el particular dio a conocer que el campeonato comenzará a las diez y media de la mañana del próximo domingo, mientras que el pesaje es a las ocho y media.

La competencia será en los pesos, súper pesado, pesado, semi-pesado, mediano, welter y ligero, de los que cada campeón participará al final en el evento cumbre de ese día, la escogencia de Mister Absoluto, a quien corresponderá la gran copa de Mister República Dominicana.

Para las damas se efectuará la competencia body fitness en una categoría libre, en la misma se escogerá la ganadora de la gran copa Ms. República Dominicana, asimismo, Peña anunció el evento master masculino para hombres mayores de 40 años.

En vista de que la competencia, además de campeonato nacional sirve de eliminatoria para escoger a los atletas dominicanos de cada peso que representarán al país en el IX Campeonato de Las Antillas, el evento será el más reñido de todos los tiempos.

Por superioridad varios de nuestros mejores atletas internacionales no participan en este campeonato, sin embargo por ser eliminatorias ellos estarán compitiendo.

Entre los participantes se encuentran atletas campeones internacionales como Noboa Méndez, Rafael -El Bronco- Cabrera, Sandro Ramírez, Juan Carlos Simó, Félix Burgos, Omar Bautista y otros con intenciones de destronarlos.

El campeonato es patrocinado por Lowenbraw, Nutrisalud, Vitasalud, Chanlatte Fitness & Nutrition, S. A., Gladiador, Body Fitness, galletas Hatuey, Ecocisa, Protein Care, almacenes Gurabo, MHP, Tony’s Gym, Alopecil Corporation, Electronic Services, Consejo Nacional de Drogas y otros.

Rafael cabrera (bronco) Gurabo champion team




Historial de competencias :

5 veces mr republica
7 copas independencia
2 campeonatos de las antilla
1 campeonato centro americano
2 mr santo domingo

Definitivamente orgullo nacional en el culturismo dominicano
Felicidades a rafael (bronco) y suerte en mr republica 2009
Fotos gracias a leandro fotos
contacto :809-980-6684
mail:leomacro@gamil.com

Los Mejores Alimentos Para Los Culturistas (parte 1)



  1. Salmon con 182 calorias 25 gramos de proteina 0 carbos y solo 8 gramos de grasa.

  2. Bacon magro a la plancha con 87 calorias,11 gramos de proteina,1 gramo de carbos y 4 gramos de grasa

  3. Atun en lata desgrasado 116 calorias,26 gramos de proteina, 0 carbos y 1 gramo de grasa.

  4. pechuga de pollo con 165 calorias,31 gramos de proteina, o carb.,y 4 gramos de grasa.

  5. Bacalao con 105 calorias,23 gramos de proteina,o gramo de carb, 1 gramo de grasa.

  6. Pechuga de pavo con 135 calorias,30 gramos de proteina, o carb,o gramo de grasa.

  7. Atun fresco con 184 calorias,30 gramos de proteina, o gramos de carb,y o gramos de grasa.

  8. Filete de merluza con 150 calorias,26 gramos de proteina, o carbos,1 gramo de grasa

Estos alimentos son a base solo de carnes,pescados y aves.El tamaño de las tomas es de 100 gramos,a menos que se especifique otro tamaño o cantidad, y siempre eliminada la grasa visible, y asado o cocido en casi todos los casos.


Mas adelante seguiremos con la segunda parte.

Dren MHP


¡Avanzado complejo para la aniquilación de la grasa!

Investigadores han descubierto un nuevo componente exclusivo, la
Beta-Metoxifeniletilamina, que resulta más prometedor incluso que la efedra. Los científicos han examinado la forma básica de Beta- feniletilamina (conocida como Beta-PEA) durante años, pero desafortunadamente su prevista vida media corta de sus componentes no lo hacen muy efectivo.

De todas formas, esta nueva forma comenzó a
mostrarse como una promesa, dando resultados excelentes. Así que mientras que la Beta-Metoxi-feniletilamina se convirtió en el ?general? de la guerra contra la grasa, algunos soldados buenos lo añadieron a Dren para conseguir una aniquilación total de la grasa adiposa más rebelde! Dren utiliza su formula avanzada para desencadenar el proceso de lipólisis para quemar grasas al máximo.

Dren (componente patentado
llamado DRENBUTEROL) pertenece a una clase de compuestos conocidos como Agentes quemadores de grasa mesolimbicos Beta. Este mecanismo de acción es similar al del popular combinado ECA (efedra, cafeína y aspirina), pero mas similar al clenbuterol. Y como este, Dren posee quemadores de grasa beta-adrenergicos mas selectivos y poderosos que la efedra.
Además, para obtener efectos termogenicos extremos, Dren también produce potentes efectos eufóricos psico-activos. Mecanismo de acción Activación termogénica La Beta ? Metoxi- PEA incrementa la noradrenalina liberando los terminales nerviosos simpáticos, incrementa la circulación de adrenalina, la serotonina y la dopamina y con esto acelera la lipólisis y origina euforia y excitación.

Inclusión de alfa 2 Esta actúa como el Clenbuterol realzando mucho mas el Beta- Metoxi-PEA para quemar grasas. Y sustituye la efedra, estimulando los receptores Beta y activando los receptores Alfa para atacar la lipólisis, resultando el termogenico más potente contra el tejido adiposo.

Paso 3: actividad de la fosfodiesterasa y a denomina. La primera actúa hidrolizando el CAMP deteniendo la estimulación de HSL y el proceso de reducción de grasas. La cafeína posee la habilidad de inhibir la fosfodiesterasa dentro de las células y actúa como bloqueador de los receptores de adenosina.

Paso 4: Neuroestimulacion psico-activa Dren contiene L-5 Hydroxtrytophan que traspasa la barrera sanguínea y llega al cerebro. Su acción psico-activa deriva en la síntesis de serotonina en el tejido del sistema nervioso central. Su efecto es el de mantener un balanceen los niveles de serotinita y norepinefrina incrementando el metabolismo de la perdida de grasa. Y, su resultado final es el de una extrema sensación de bienestar y euforia. En resumen, Dren potenciara el efecto termogenico de quemar grasas, aumentara los niveles de energía, suprime el apetito y te inducirá en un perfecto estado de euforia mental.

El Salmon


El salmón es un pescado azul o graso que aporta unos 11 gramos de grasa por cada 100 gramos de porción comestible, un contenido similar al de las sardinas, el jurel o el atún. La grasa presente en los pescados azules es rica en ácidos grasos omega-3, que contribuyen a disminuir los niveles de colesterol y triglicéridos plasmáticos, y además hacen más fluida la sangre lo que previene la formación de coágulos o trombos. Por este motivo, se recomienda el consumo habitual de salmón a la población general, y particularmente en caso de trastornos cardiovasculares.

Asimismo, el salmón es una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, al igual que el resto de pescados.
En cuanto a vitaminas destaca la presencia de algunas pertenecientes al grupo B como la
B2, B3, B6 y B9 y B12, todas ellas con importantes funciones.
En general, estas vitaminas permiten el aprovechamiento de los nutrientes energéticos, es decir,
hidratos de carbono, grasas y proteínas e intervienen en procesos de gran importancia funcional (formación de glóbulos rojos, síntesis de material genético, funcionamiento del sistema nervioso y del sistema de defensas, etc.). No obstante, la cantidad presente de estas vitaminas no es muy significativa si se compara con alimentos ricos en estos nutrientes (cereales integrales, legumbres, verduras de hoja verde, levadura de cerveza, hígado y carnes en general).
La riqueza en grasa del salmón hace que contenga cantidades interesantes de algunas vitaminas liposolubles como la
vitamina A y la D. La A contribuye al mantenimiento, crecimiento y reparación de las mucosas, piel y otros tejidos del cuerpo. Además favorece la resistencia frente a las infecciones, es necesaria para el desarrollo del sistema nervioso y para la visión nocturna. También interviene en el crecimiento óseo y participa en la producción de enzimas en el hígado y de hormonas sexuales y suprarrenales. La D regula los niveles de calcio en la sangre y favorece la absorción y fijación de este mineral en los huesos.
En lo relativo a los minerales, el salmón es buena fuente de
magnesio y yodo, y su contenido medio de hierro es inferior al de la mayoría de los pescados. El magnesio se relaciona con el funcionamiento de intestino, nervios y músculos. También forma parte de huesos y dientes, mejora la inmunidad y posee un suave efecto laxante. El yodo es indispensable para el buen funcionamiento de la glándula tiroides que regula numerosas funciones metabólicas, así como el crecimiento del feto y el desarrollo de su cerebro.
El salmón presenta un inconveniente que comparte con todos los pescados azules, y es su contenido en purinas, que en el organismo se transforman en ácido úrico, por lo que se aconseja limitar su consumo en caso de hiperuricemia o gota. Además, cabe destacar el contenido de
sodio, tanto del salmón ahumado como de las huevas, con respecto al fresco, ya que se les adiciona sal como conservante. En concreto aportan 1200 mg y 1500 mg de sodio respectivamente. Por ello, tanto el consumo de salmón ahumado como las huevas de salmón se desaconseja en caso de hipertensión arterial u otros trastornos de salud que cursen con retención de líquidos.



Composición por 100 gramos de porción comestible
Calorías
179,8
Proteínas (g)
20,2
Grasas (g)
11
*G. saturadas (g)
1,9
*G. monoinsaturadas (g)
4,4
*G. poliinsaturadas (g)
3,1
Hierro (mg)
0,4
Magnesio (mg)
27
Potasio (mg)
360
Fósforo (mg)
250
Sodio (mg)
45
Yodo (mcg)
37
B1 o tiamina (mg)
0,23
B2 o riboflavina (mg)
0,13
B3 o niacina (mg)
7,2
B6 o piridoxina (mg)
0,75
B9 o ácido fólico (mcg)
16
B12 o cianocobalamina (mcg)
4
Vitamina A (mcg)
13
Vitamina D (mcg)
8
Vitmamina E (mg)
1,9
mcg = microgramos



Las Almendras


Las almendras son fundamentales en la dietas ya que su riqueza en nutrientes como el calcio y ácidos grasos le confieren muchas propiedades. Entre las propiedades o beneficios de las almendras destaca su gran aporte de fibra y de magnesio.
Propiedades de las almendras
Las almendras poseen un elevado contenido en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico).
Contienen cantidades significativas de vitamina E (24 mg.).
Son muy energéticas y una buena fuente de fibra.
Las almendras son una de las fuentes no animales más ricas en Calcio.
Ayudan a disminuir el Colesterol.
Información nutricional de las almendras (por 100 g. crudas)
20 g. de proteínas.
54 g. de hidratos de carbono.
14 g. de fibra.
612 Calorías.
Vitaminas E (24 mg.) y Äcido fólico.
Minerales: calcio (240 mg.) y magnesio.
¿Sabías que las almendras...?
Las almendras son un elemento fundamental para prevenir las enfermedades del corazón y para mejorar la circulación sanguínea.Son fundamentales en la Dieta Mediterránea conocida por ser saludable y equilibrada.

Fotos del dia




Frank Mcgrath

MR REPUBLICA 2009 Y MR ANTILLAS 2009


USTED LO VIO PRIMERO AQUI EN BODYBUILDINGRD

UP YOUR MASS MHP


¡La fórmula perfecta para la construcción muscular!

La avanzada fórmula de Up Your MASS provee la precisa proporción 45/35/20 de macro nutrientes (carbohidratos, proteína, grasa) que tu organismo necesita para tener grandes ganancias en tamaño muscular y fuerza sin agregado de grasa. Si eres un atleta que necesita aumentar en masa muscular para un próximo evento o alguien que tiene dificultades para ganar peso, Up Your MASS puede ayudarte a lograr tus objetivos. Up Your MASS está siendo utilizado por muchos atletas que lo usan a diario, incluido la superestrella y medallista olímpico en oro Kurt Angle, y los tres hombres más fuertes de America, Steve Kirit, Phil Pfister, y Mark Philippi.

Glicemix LGIT - Los carbohidratos son la principal fuente de energía y son de vital importancia para el rendimiento en los entrenamientos. Sin embargo, los carbohidratos de alto poder glicémico como los azúcares (dextrosa, sacarosa) pueden tener un impacto negativo en el rendimiento y en la composición corporal. Glicemix LGIT es un único aglomerado de carbohidratos de bajo índice glicémico (cebada, avena y fibra de avena), que provee energía sostenida, mejora la reposición de glucógeno y estabiliza los niveles de azúcar en sangre.

ProbolicT - Esta mezcla de proteínas de liberación sostenida (aislado de proteína de soja, concentrado de suero y caseína) proporciona una rápida, media y lenta liberación de amino-ácidos y por lo tanto una rápida y por largo plazo retención de nitrógeno. La proteína Probolic suministra grandes cantidades de Arginina, Amino-ácidos ramificados (BCAA´s) y más de 5 gramos de glutamina por servicio, de vital importancia para el crecimiento muscular y la recuperación.

Lipid Complex - Los ácidos grasos esenciales son nutrientes extremadamante importantes para la salud y el rendimiento. En efecto, una correcta fuente de grasas puede ayudar a mejorar las funciones hormonales y proporcionar energía. Además de ralentizar la digestión de los carbohidratos y proteínas, ayuda a estabilizar la liberación de insulina y mejorar la retención de nitrógeno. Los triglicéridos de cadena media (MCT´s) proporcionan una buena fuente de energía y ayudan a preservar el glucógeno muscular. Además la fórmula de Up Your MASS contiene ácido linoleico conjugado (CLA), el cual se ha demostrado que incrementa la masa muscular magra.

Robert Gurabo Champion Team


Campeon absoluto del MR SEMANA SANTA 2009
Gurabo la factoria del musculo.

Dark Rage MHP





Los fisicoculturistas profesionales han estado utilizando en secreto la poderosa hormona eritropoyetina (EPO) para aumentar endurecimiento del musculo,el tamaño,la fuerza y la resistencia.La nueva formula de pre-entrenamiento de MHP abre la cobertura en este gran secreto con la tegnologia EPO de patente solicitado.

Dentro de segundos despues de tomar Dark Rage,factores psicotropicos e ingredientes energeticos le hacen sentir euforia y concentracion elevada.No solo sera usted mas fuerte,si no que sus musculos estaran abastecidos de combustible y estaran preparados para trabajar mas duro y combatir la fatiga con beta-alanine y co-factores del bloqueo de PH lo ayudaran a empujar aun mas.

DARK RAGE NO ES PARA TODOS.
ES SOLO PARA LOS QUE ESTAN PREPARADOS PARA EXPERIMENTAR ALGO PODEROSO.

TEGNOLOGIA DEDOPAJE DE EPO:
Aumenta EPO y el oxido nitrico para aumentos del musculo y vascularidad.

Rapidamente llena los musculos para el aumento de tamaño maximo,la fuerza y la recuperacion.

Intensamente aumenta la energia extrema,la intensidad y foco mental
.

MHP the best

BCAAS


Los BCAA'S (Branched chain aminoacids) o aminoácidos de cadena ramificada son aquellos aminoácidos esenciales, Valina, Leucina e Isoleucina cuya estructura molecular contiene varias cadenas laterales unidas a su configuración básica.

Estos aminoácidos son atrapados enseguida por el músculo, de hecho, nuestros músculos sienten tanta fruición por los aminoácidos de cadenas ramificadas que a veces los absorben en exceso. Esto les obliga a asistir a los músculos en la síntesis del resto de los aminoácidos necesarios para el proceso de construcción.

Por lo tanto, la ingestión de BCAA'S puede significar un descenso neto de la cantidad de proteina en los músculos que se tiene que descomponer, lo que supone aplicaciones para los atletas de fuerza y de resistencia.

Pero aun, hay mucho mas, y esa es la razón por la que los aminoácidos ramificados tienen un puesto clave entre las ayudas ergogénicas. Estimulan dos de los efectos mas buscados en el rendimiento deportivo: la producción energética para el trabajo muscular y el proceso de anabolismo natural en el interior de las células musculares.

Beneficios
Funciones de los BCAA'S (I)

* Efecto anticatabólico
* Favorece la síntesis proteica
* Ahorra el glucógeno muscular
* Estimula la producción de insulina
* Incrementa la producción energética

Funciones de los BCAA'S(II)

* Favorece la pérdida de grasa en dietas hipocalóricas
* Tiene efecto vasodilatador
* Son una importante fuente de combustible durante los estados de agotamiento de carbohidratos
* Estimulan la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento
* Coadyuvante en el tratamiento de la insuficiencia renal crónica
* Es coadyuvante en casos de encefalopatía hepática reversible

Crecimiento muscular y BCAA'S

* Los BCAA'S, especialmente la leucina, pueden estimular directamente la síntesis proteica
* Esto lo realizan debido a que inhibe la descomposición de la proteina muscular (catabolismo), con independencia de la acción de la insulina
* Además, potencian la emisión de hormonas anabólicas tales como la hormona de crecimiento

¿Cómo se toma?

* Para asegurar la efectividad de los BCAA'S deben ingerirse junto a una dieta hiperproteica (rica en proteinas sobretodo de origen animal)

* La dosis diaria recomendada de suplementos de BCAA'S es de 100 mg/kg peso corporal para adultos tomados preferentemente 15-30 minutos antes del entrenamiento. La relación entre los tres aminoácidos en un suplemento nutricional debe ser: 3 (leucina):1 (isoleucina):1 (valina)

* Es aconsejable tomar conjuntamente cantidades adecuadas de Vitamina B6 que actúa como cofactor en las reacciones de conversión de los aminoácidos

* Los tres aminoácidos, valina, leucina e isoleucina deben estar disponibles al mismo tiempo para asegurar la absorción corporal

* La administración de BCAA'S debe ser en horas diferentes a las tomas de triptófano y tirosina ya que compiten por los transportadores y evitan la absorción de estos dos últimos.

Los Carbohidratos.


Los carbohidratos, también llamados glúcidos, se pueden encontrar casi de manera exclusiva en alimentos de origen vegetal. Constituyen uno de los tres principales grupos químicos que forman la materia orgánica junto con las grasas y las proteínas.

Los carbohidratos son los compuestos orgánicos más abundantes de la biosfera y a su vez los más diversos. Normalmente se los encuentra en las partes estructurales de los vegetales y también en los tejidos animales, como glucosa o glucógeno. Estos sirven como fuente de energía para todas las actividades celulares vitales.
Aportan 4 kcal/gramo al igual que las proteínas y son considerados macro nutrientes energéticos al igual que las grasas. Los podemos encontrar en una innumerable cantidad y variedad de alimentos y cumplen un rol muy importante en el metabolismo. Por eso deben tener una muy importante presencia de nuestra alimentación diaria.

En una alimentación variada y equilibrada aproximadamente unos 300gr./día de hidratos de carbono deben provenir de frutas y verduras, las cuales no solo nos brindan carbohidratos, sino que también nos aportan vitaminas, minerales y abundante cantidad de fibras vegetales.
Otros 50 a 100 gr. diarios deben ser complejos, es decir, cereales y sus derivados. Siempre preferir a todos aquellos cereales que conservan su corteza, los integrales. Los mismos son ricos en vitaminas del complejo B, minerales, proteínas de origen vegetal y obviamente fibra.

Funciones
Las funciones que los glúcidos cumplen en el organismo son, energéticas, de ahorro de proteínas, regulan el metabolismo de las grasas y estructural.

* Energeticamente, los carbohidratos aportan 4 KCal (kilocalorías) por gramo de peso seco. Esto es, sin considerar el contenido de agua que pueda tener el alimento en el cual se encuentra el carbohidrato. Cubiertas las necesidades energéticas, una pequeña parte se almacena en el hígado y músculos como glucógeno (normalmente no más de 0,5% del peso del individuo), el resto se transforma en grasas y se acumula en el organismo como tejido adiposo.
Se suele recomendar que minimamente se efectúe una ingesta diaria de 100 gramos de hidratos de carbono para mantener los procesos metabólicos.
* Ahorro de proteínas: Si el aporte de carbohidratos es insuficiente, se utilizarán las proteínas para fines energéticos, relegando su función plástica.
* Regulación del metabolismo de las grasas: En caso de ingestión deficiente de carbohidratos, las grasas se metabolizan anormalmente acumulándose en el organismo cuerpos cetónicos, que son productos intermedios de este metabolismo provocando así problemas (cetosis).
* Estructuralmente, los carbohidratos constituyen una porción pequeña del peso y estructura del organismo, pero de cualquier manera, no debe excluirse esta función de la lista, por mínimo que sea su indispensable aporte.

Dieta de volumen de Jay Cutler


comida #1
10 claras, 2 huevos enteros, 5 tortas de arroz, 1 plátano, 1 taza
(100 gramos) avena, 1 tostada con miel

ENTRENAMIENTO

Comida #2
½ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #3
170 gramos pasta, 170 gramos pollo, 1 ensalada

Comida #4
140 gramos ternera, 4 tortas arroz, medio kilo patatas, 1
Ensalada

Comida #5
½ litro gatorade, 60 gramos proteína polvo, 1 panecillo de
salvado, 5 tortas de arroz, 2 tazas avena con miel

Comida #6
8 claras huevo, ½ taza avena, 4 tortas arroz, 1 pequeña caja de
Pasas

Comida #7
Comida oriental: 15 pedazos sushi, vegetales y arroz

Comida #8
60 gramos proteína en polvo, 1 taza avena, 4 tortas de arroz

Comida #9
75 gramos weight gainer en agua

Comida #10
50 gramos proteína en polvo

Comida #11
50 gramos proteína en polvo (despertándose a mitad de la noche)