resultados iron man pro 2009







1º Silvio Samuel *



2º Moe Elmoussawi *



3º Ronny Rockel *



4º Hidetada Yamagishi *



5º Ahmad Haider *



6º Eddie Abbew



7º Mohamad Bannout



8º Mark Dugdale



9º Marcus Haley



10º Johnnie Jackson



11º Troy Alves



12º Oliver Adzievski



13º Martin Kjellstrom



14º Thomas Benagli



15º Constantino Demetriou



16º Adorthus Cherry16



*Clasificados para el Mr. Olympia 2009

IRON MAN PRO 2009 IFBB ENERO 24



Evento: IronMan Pro IFBB
Fecha: 24 de enero de 2009
Lugar: Los Angeles Convention Center
Ubicación: 1201 South Figueroa
Localización: Los Angeles (California)
Entrada: a determinar
Dotación económica: 30.000 USD
Plazas para el Olympia: 5 plazas
Siglas: IFBB Pro
Organiza: John Balik
Contacto: 805-385-3500



Relación provisional de Atletas (a fecha de hoy):
Mohammad Bannout (Líbano)
Cesar Mendible Baptista (Venezuela)
Thomas Bengali (Italia)
Mark Dugdale (USA)
Oleg Emelyanov (Rusia)
Deshaun Grimez (USA)
Ahmad Haidar (Líbano)
Marc Mavoie (Canada)
Don Long (USA)
Daron Lytle (USA)
Evgeny Mishin (Rusia)
Ronny Rochel (Alemania)
Silvio Samuel (España)
Daiele Seccarecci (Italia)
Eddie Abbew (USA)
Marcus Haley (USA)
Oliver Adzieuski (USA)
Martin Kjellstrom (USA)
Hidetada Yamasgishi (Japón)
Eddie Abbew (USA)
Marcus Haley (USA)
Oliver Adzieuski (USA)
Martin Kjellstrom (USA)



Entrevita con Batista Super Estrella de la WWE parte 1



P) Después de probar en la WCW , que te dijeron que nunca serias un luchador profesional, pero ahora aquí eres uno de los mejores. ¿Cómo responder a estos primeros comentarios?

[Batista] Inicialmente, fui aplastado porque estaba en el cierre de mis 30 años y había pasado mi vida en la musculación. Por último, habia decidido renunciar a musculación. Yo no tenía la construcción del mismo; yo estaba compitiendo contra chicos que fueron el mismo peso que yo, pero diez centímetros más cortos. Básicamente me aplastó, tuve dos hijos y pensé que esta era mi última oportunidad para entrar en la lucha libre profesional.

Me tomó un par de días para tomar que el dolor de ser rechazado y que lo convierten en pura ira. Yo estaba furioso por que alguien me dijo que no podía hacer algo, que yo no tenía el corazón. Un enano serrarse fuera me dice que ... de ninguna manera.

En el momento yo no tenía el condicionamiento porque yo era 350 libras, pero yo tenía el corazón definitivamente. Así que básicamente volvi a la mesa de dibujo, baje de peso y me fui a una escuela privada de lucha libre. El resto como dicen es historia.

¿Ha sido siempre un tipo con gran físico?

[B] Siempre he tenido un gran físico, pero nunca he sido un tipo super agresivo. Siempre he sido pasivo e inspiro confianza. Tengo una muy alta tolerancia a las sacudidas. Sí soy de gran físico, pero nunca he hido en busca de peleas. He estado donde hay muchas de ellas, pero nunca miró para ellas.

Cuéntame un poco más acerca de sus antecedentes deportivos.


[B]hize bastante un poco de todo. Yo era un luchador aficionado, que me encantó. Es mi pasión, pero empecé realmente tarde, yo era un subalterno en la escuela secundaria cuando empecé.

Me hice porque mis amigos estaban en el equipo, pero yo realmente lo deseaba que empecé antes de tiempo. Me encanta el deporte tanto. También juge algunos fútbol, baloncesto, pista y campo, lanzamiento de peso y tiró. Nunca me he destaque en un deporte pero tenía una gran pasión por algo más que es la lucha libre y la musculación.

¿Hay alguien o algo que le inspiró para convertirse en un campeón de lucha libre

[B] Hay un montón de chicos que me inspira en este negocio, el más obvio son Ric Flair, Triple H, The Undertaker, así como The Rock y Stone Cold Steve Austin.

Quiero decir, si estos chicos no inspiran a nadie en este negocio debe tener un tornillo suelto y ha elegido la profesión equivocada. Miren lo que estos chicos han logrado; ver lo que hicieron todos y cada noche. Es increíble, son superhumano.

¿Qué has aprendido a medida que has progresado a través de la lucha libre?

[B] Mi persona favorita de trabajar tiene que ser con Ric Flair. Fue tan bueno y me quede honestamente asombrado por él. Para mí, Ric Flair se sienta en un pedestal, yo siempre fui nuevo en el ring con una leyenda como el. También estaba tan histéricamente divertido, que nunca parecía trabajar en estar ahí afuera con Ric porque nunca sabía lo que iba a hacer. Es siempre interesante y definitivamente divertido.







Aceite de pescado y la pérdida de grasa


De tomar aceite de pescado todos los días, ¿verdad?

¿No?

Hellooo McFly!

¿Cuál es tu motivo? ¿Quieres morir de un ataque al corazón? Usted disfruta de dolor en las articulaciones? Tal vez usted ha abrazado maneja tu amor y no quieren deshacerse de ellos?

Así es, el aceite de pescado puede ayudar en todas esas cosas (y mucho más). Le prometo al final de este artículo que usted desea comenzar a utilizar el aceite de pescado sobre una base diaria. Si no, no hay esperanza para usted.

En primer lugar, quiero abrir los ojos a la multitud de beneficios para la salud. Si eso no le impresionan, le paso a las investigaciones más recientes (algunas exclusivas y no publicadas) en relación con el aceite de pescado y la pérdida de grasa.

Aceite de pescado y la salud cardiovascular


Algunos de los más irreales datos sobre el consumo de aceite de pescado es en el ámbito de las enfermedades del corazón. Alrededor de la vuelta del último siglo, una de las más increíbles estudios utilizando el aceite de pescado está en marcha.

Los investigadores del estudio GISSI-Prevenzone matriculado 11.323 personas que habían sufrido un ataque al corazón. Después de 3,5 años, los que tomó 1 gramo de aceite de pescado todos los días había casi un 50% de reducción en la muerte súbita de un ataque al corazón. (1) Esto es increíble.

En otras palabras, digamos que hay un 100% de probabilidad de que usted va a tener un ataque al corazón y morir al instante. Si usted toma el aceite de pescado tiene un 50% de posibilidades de vida! Tírame un filete de salmón!

Otro estudio reciente realizado en Japón encontró que la adición de suplementos de aceite de pescado a un régimen de estatina mejora de la supervivencia de un ataque al corazón por un adicional 16%. (2)

¿Por qué hablar del corazón de todo esto? Todos estos que he mencionado porque 1) son asombrosos ejemplos de los beneficios para la salud del consumo de aceite de pescado sobre una base diaria y 2) que han dado una idea de por qué el aceite de pescado puede ayudar en la pérdida de peso (más de que en un poco bits).

Aceite de pescado y la pérdida de grasa

Bien, vayamos a lo que has estado esperando - la pérdida de grasa. Si usted ha estado en torno a la aptitud de juego por un tiempo, entonces estoy seguro de que se puede apreciar la ironía aquí. Los compuestos que han mostrado los mejores resultados en los estudios científicos en relación con la pérdida de grasa y ahora se CLA EPA / DHA, los tres se grasas!

Grasas que hacen que usted se ajuste muy lejos de la baja en grasa / grasa anti-movimiento que bodybuilders infectados nutricional en los planes de los 80's y 90's. La investigación sobre el aceite de pescado y la pérdida de peso es nuevo y empieza a ganar terreno. Los ensayos clínicos han demostrado que funciona, y la más grave la biología celular y molecular han demostrado los posibles mecanismos que explican por qué funciona.

GALERIA DE VICTOR MARTINEZ PROXIMO MR OLYMPIA 2009





DOMINICANO Y PROXIMO CAMPEON DEL MR OLYMPIA 2009